Percepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes y padres de familia del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, 2017.
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de indagación se desarrolló en la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, y tuvo como objetivo conocer la percepción de la calidad de los servicios educativos en los alumnos y padres de familia del nivel secundario de la ciudad Puerto Maldonado - 2017. El enfoqu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Andina del Cusco |
Repositorio: | UAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2283 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/2283 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Satisfacción Reputación Desempeño laboral Motivación Calidad--Servicio educativo |
id |
UACI_603bc95520536f9185ad510b98f06c75 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2283 |
network_acronym_str |
UACI |
network_name_str |
UAC-Institucional |
repository_id_str |
4842 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes y padres de familia del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, 2017. |
title |
Percepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes y padres de familia del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, 2017. |
spellingShingle |
Percepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes y padres de familia del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, 2017. Quispe Contreras, Lidia Martha Calidad Satisfacción Reputación Desempeño laboral Motivación Calidad--Servicio educativo |
title_short |
Percepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes y padres de familia del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, 2017. |
title_full |
Percepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes y padres de familia del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, 2017. |
title_fullStr |
Percepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes y padres de familia del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, 2017. |
title_full_unstemmed |
Percepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes y padres de familia del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, 2017. |
title_sort |
Percepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes y padres de familia del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, 2017. |
author |
Quispe Contreras, Lidia Martha |
author_facet |
Quispe Contreras, Lidia Martha |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Velásquez Bernal, Alex Camilo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Contreras, Lidia Martha |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Satisfacción Reputación Desempeño laboral Motivación Calidad--Servicio educativo |
topic |
Calidad Satisfacción Reputación Desempeño laboral Motivación Calidad--Servicio educativo |
description |
El siguiente trabajo de indagación se desarrolló en la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, y tuvo como objetivo conocer la percepción de la calidad de los servicios educativos en los alumnos y padres de familia del nivel secundario de la ciudad Puerto Maldonado - 2017. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance descriptivo y diseño no experimental, la población en estudio estuvo constituida por 250 alumnos y 500 padres de familia, hallándose una muestra de 53 alumnos y 60 padres de familia, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios distintos con escala de tipo Likert la cual fue diseñada específicamente para este trabajo. EDU De acuerdo a los resultados se obtuvo que un 64, 15 % de los alumnos encuestados consideran que la calidad de los servicios educativos es buena, seguida de un 30.19 % que lo considera regular, mientras que un 61, 7 % de los padres de familia también percibe que la calidad de los servicios es buena, seguida de un 21,67 % que percibe que la calidad de los servicios es regular; por otro lado considerando que existe un porcentaje que no se siente a gusto con el servicio brindado, es allí donde la institución debe promover una mejor calidad de servicio. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-04T14:15:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-04T14:15:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-23 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/2283 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/2283 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco Repositorio Institucional - UAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
instacron_str |
UAC |
institution |
UAC |
reponame_str |
UAC-Institucional |
collection |
UAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/22d16b34-b2bf-4618-9960-f613be2e0f2a/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f8b20068-e861-4c98-8f95-73d0db7b96db/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/01c5809b-67bd-4d2f-bf6c-7bd4ebf135f5/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/01c6e370-141e-4e6b-8af2-5d719b1aa480/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62d685754c6b1e82b2edf5efdb9417b1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 813285d0495f60b71940aed6d327bff9 0dffb5776223e7ffe3838269286bf11d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
_version_ |
1846610829444644864 |
spelling |
Velásquez Bernal, Alex Camiloa1985453-365b-4e06-be8b-dd17be338cf7Quispe Contreras, Lidia Martha2019-03-04T14:15:18Z2019-03-04T14:15:18Z2017-12-23https://hdl.handle.net/20.500.12557/2283El siguiente trabajo de indagación se desarrolló en la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, y tuvo como objetivo conocer la percepción de la calidad de los servicios educativos en los alumnos y padres de familia del nivel secundario de la ciudad Puerto Maldonado - 2017. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance descriptivo y diseño no experimental, la población en estudio estuvo constituida por 250 alumnos y 500 padres de familia, hallándose una muestra de 53 alumnos y 60 padres de familia, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios distintos con escala de tipo Likert la cual fue diseñada específicamente para este trabajo. EDU De acuerdo a los resultados se obtuvo que un 64, 15 % de los alumnos encuestados consideran que la calidad de los servicios educativos es buena, seguida de un 30.19 % que lo considera regular, mientras que un 61, 7 % de los padres de familia también percibe que la calidad de los servicios es buena, seguida de un 21,67 % que percibe que la calidad de los servicios es regular; por otro lado considerando que existe un porcentaje que no se siente a gusto con el servicio brindado, es allí donde la institución debe promover una mejor calidad de servicio.The present research work was developed in the private educational institution Jaime White, and had as objective to know the quality of the educational services in the students and parents of the secondary level of the city Puerto Maldonado, 2017. The research approach It was quantitative, descriptive in scope and non-experimental in design. The study population consisted of 250 students and 500 family fathers. A sample of 53 students and 60 family fathers were found, to whom a questionnaire with a scale of type was applied. Likert which was designed specifically for this work. According to the results, 64.2% of the students surveyed consider that the quality of the educational services is good, and 61.7% of the parents also consider that the quality of the services is good, considering that there is a percentage that does not feel comfortable with the service provided, this is where the institution should promote a better quality of service.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina del Cuscoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Andina del CuscoRepositorio Institucional - UACreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACCalidadSatisfacciónReputaciónDesempeño laboralMotivaciónCalidad--Servicio educativoPercepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes y padres de familia del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesTitulo ProfesionalAdministraciónORIGINALLidia_Tesis_bachiller_2017.pdfLidia_Tesis_bachiller_2017.pdfapplication/pdf1249803https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/22d16b34-b2bf-4618-9960-f613be2e0f2a/download62d685754c6b1e82b2edf5efdb9417b1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f8b20068-e861-4c98-8f95-73d0db7b96db/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLidia_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtLidia_Tesis_bachiller_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-898230https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/01c5809b-67bd-4d2f-bf6c-7bd4ebf135f5/download813285d0495f60b71940aed6d327bff9MD59THUMBNAILLidia_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgLidia_Tesis_bachiller_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26165https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/01c6e370-141e-4e6b-8af2-5d719b1aa480/download0dffb5776223e7ffe3838269286bf11dMD51020.500.12557/2283oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/22832024-10-01 22:08:28.81https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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 |
score |
12.884314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).