Percepción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes y padres de familia del nivel secundario de la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, 2017.
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de indagación se desarrolló en la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, y tuvo como objetivo conocer la percepción de la calidad de los servicios educativos en los alumnos y padres de familia del nivel secundario de la ciudad Puerto Maldonado - 2017. El enfoqu...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Andina del Cusco |
Repositorio: | UAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2283 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/2283 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Satisfacción Reputación Desempeño laboral Motivación Calidad--Servicio educativo |
Sumario: | El siguiente trabajo de indagación se desarrolló en la Institución Educativa Particular Adventista Jaime White, y tuvo como objetivo conocer la percepción de la calidad de los servicios educativos en los alumnos y padres de familia del nivel secundario de la ciudad Puerto Maldonado - 2017. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance descriptivo y diseño no experimental, la población en estudio estuvo constituida por 250 alumnos y 500 padres de familia, hallándose una muestra de 53 alumnos y 60 padres de familia, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios distintos con escala de tipo Likert la cual fue diseñada específicamente para este trabajo. EDU De acuerdo a los resultados se obtuvo que un 64, 15 % de los alumnos encuestados consideran que la calidad de los servicios educativos es buena, seguida de un 30.19 % que lo considera regular, mientras que un 61, 7 % de los padres de familia también percibe que la calidad de los servicios es buena, seguida de un 21,67 % que percibe que la calidad de los servicios es regular; por otro lado considerando que existe un porcentaje que no se siente a gusto con el servicio brindado, es allí donde la institución debe promover una mejor calidad de servicio. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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