Merchandising en la empresa Andean Technology en la ciudad del Cusco – 2017.

Descripción del Articulo

La presente tesis, tuvo como objetivo general describir el merchandising en la empresa Andean Technology en la ciudad del Cusco, 2017; con la finalidad de tener un diagnóstico actual del merchandising de presentación, merchandising de gestión y merchandising de seducción aplicados por las tiendas di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández-Baca Herrera, Mayra Noemi, Rondón Huarez, César David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/1611
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/1611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Gestión
Seducción
Operador turístico
Descripción
Sumario:La presente tesis, tuvo como objetivo general describir el merchandising en la empresa Andean Technology en la ciudad del Cusco, 2017; con la finalidad de tener un diagnóstico actual del merchandising de presentación, merchandising de gestión y merchandising de seducción aplicados por las tiendas distribuidoras de la empresa Andean Technology; el tipo de investigación es básica, con enfoque cuantitativo de alcance descriptivo. La recopilación de información, se consideró como instrumento el cuestionario para poder medir las dimensiones en estudio con una confiabilidad estadística de alfa de Cronbach del 0.909. El estudio tuvo una población aprox. de 32,847 y una muestra no probabilística por conveniencia de 73 clientes, las cuales fueron distribuidas para las 4 tiendas distribuidoras de la empresa Andean Technology. Los resultados obtenidos indican un promedio en la escala de medición de 2.73 con un nivel regular en el merchandising de la empresa Andean Technology en la ciudad del Cusco. En cuanto a las dimensiones, el merchandising de presentación tiene un promedio en la escala de medición de 2.78 con un nivel regular, el merchandising de gestión tiene un promedio escala de medición de 2.59 con un nivel inadecuado y el merchandising de seducción tiene un promedio en la escala de medición de 2.75 con un nivel de valoración regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).