PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por finalidad hacer una propuesta del establecimiento de un plan de marketing social para fortalecer la imagen corporativa de una empresa privada de servicios de salud en Chiclayo 2018. El presente estudio tuvo el auspicio de una metodología deductiva, con carácter des...
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| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Revistas |
| Lenguaje: | español |
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PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018Ángulo Corcuera, Carlos AntonioMeca Viera, Julio CésarMontenegro Chuquimarca, Carlos AlfredoRamos Farroñán, Emma VerónicaLa presente investigación tuvo por finalidad hacer una propuesta del establecimiento de un plan de marketing social para fortalecer la imagen corporativa de una empresa privada de servicios de salud en Chiclayo 2018. El presente estudio tuvo el auspicio de una metodología deductiva, con carácter descriptivo, con entorno propositivo; aplicando un tipo de diseño cuantitativo no experimental, en virtud que las variables del estudio que son el marketing social y la imagen corporativa no tendrán que ser manipuladas para tener la posibilidad de encontrar una mejora de la diferencia de la gran parte de las clínicas privadas de la región. Se aplicó un test con un cuestionario elaborado en la escala de Likert, y que se compuso de tres partes fundamentales, el análisis situacional del marketing social, la imagen corporativa y las expectativas de los usuarios. Se concluye la investigación con dos propuestas, que toman puntos diferentes de la problemática; la activación del material visual informativo que involucra a la labor social de la clínica; charlas y las capacitaciones a los usuarios y la personal de la empresa sobre mejora de la salud social y el trato brindado a los usuarios. Universidad Señor de Sipán SAC2020-03-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTEXTOapplication/pdfaudio/mpegapplication/xmltext/htmlhttp://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/125910.26495/tzh.v12i2.1259TZHOECOEN; Vol. 12 Núm. 2 (2020); 206-2181997-87311997-398510.26495/tzh.v12i2reponame:USS-Revistasinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttp://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1259/1168http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1259/1280http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1259/1322http://revistas.uss.edu.pe/index.php/tzh/article/view/1259/1475CHICLAYODerechos de autor 2020 : El o autores conservan los derechos de autor y conceden a la Revista TZHOECOEN el derecho a la publicación del artículo.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-02T15:20:39Zmail@mail.com - |
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La presente investigación tuvo por finalidad hacer una propuesta del establecimiento de un plan de marketing social para fortalecer la imagen corporativa de una empresa privada de servicios de salud en Chiclayo 2018. El presente estudio tuvo el auspicio de una metodología deductiva, con carácter descriptivo, con entorno propositivo; aplicando un tipo de diseño cuantitativo no experimental, en virtud que las variables del estudio que son el marketing social y la imagen corporativa no tendrán que ser manipuladas para tener la posibilidad de encontrar una mejora de la diferencia de la gran parte de las clínicas privadas de la región. Se aplicó un test con un cuestionario elaborado en la escala de Likert, y que se compuso de tres partes fundamentales, el análisis situacional del marketing social, la imagen corporativa y las expectativas de los usuarios. Se concluye la investigación con dos propuestas, que toman puntos diferentes de la problemática; la activación del material visual informativo que involucra a la labor social de la clínica; charlas y las capacitaciones a los usuarios y la personal de la empresa sobre mejora de la salud social y el trato brindado a los usuarios. |
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