Ángulo Corcuera, C. A., Meca Viera, J. C., Montenegro Chuquimarca, C. A., & Ramos Farroñán, E. V. (2020). PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018.
Citación estilo ChicagoÁngulo Corcuera, Carlos Antonio, Julio César Meca Viera, Carlos Alfredo Montenegro Chuquimarca, y Emma Verónica Ramos Farroñán. PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018. 2020.
Cita MLAÁngulo Corcuera, Carlos Antonio, Julio César Meca Viera, Carlos Alfredo Montenegro Chuquimarca, y Emma Verónica Ramos Farroñán. PLAN DE MARKETING SOCIAL PARA FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA DE UNA EMPRESA PRIVADA DE SERVICIOS SALUD EN CHICLAYO – 2018. 2020.