Estudio de evaluación del uso de la información en la selección de la educación superior postsecundaria en el Perú
Descripción del Articulo
El estudio presenta un diagnóstico del uso actual de la información en la selección de educación postsecundaria para poder medir impacto de la información en la toma de decisiones. Además se presenta un informe sobre el efecto de la estrategia de difusión en el número de visitas a la plataforma web...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa |
Repositorio: | SINEACE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:localhost:20.500.12982/6173 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/6173 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Procalidad Educación Superior http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El estudio presenta un diagnóstico del uso actual de la información en la selección de educación postsecundaria para poder medir impacto de la información en la toma de decisiones. Además se presenta un informe sobre el efecto de la estrategia de difusión en el número de visitas a la plataforma web Ponte en Carrera, con la descripción del diseño de evaluación empleado y sus limitaciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).