Diseño o Actualización Curricular bajo el Enfoque por Competencias para Instituciones de Educación Superior

Descripción del Articulo

Recopilación de experiencias exitosas en diseño, ejecución, monitoreo y evaluación curricular por competencias en instituciones de educación superior en América Latina. Diseño metodológico para el desarrollo o actualización de un estudio prospectivo para adecuar la oferta educativa a la demanda labo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Andrade Pacora, Ana Patricia, Guerrero Ortíz, Luis, Loaiza Alamo, Carlos Alberto, Canal Enriquez, Lissy, Naranjo Landerer, Mario, Colquehuanca Achulli, Juan Raymundo
Formato: libro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
Repositorio:SINEACE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:20.500.12982/6185
Enlace del recurso:http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/6185
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procalidad
Educación Superior
Mejoramiento de la calidad educativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Recopilación de experiencias exitosas en diseño, ejecución, monitoreo y evaluación curricular por competencias en instituciones de educación superior en América Latina. Diseño metodológico para el desarrollo o actualización de un estudio prospectivo para adecuar la oferta educativa a la demanda laboral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).