Diseño o Actualización Curricular bajo el Enfoque por Competencias para Instituciones de Educación Superior
Descripción del Articulo
Recopilación de experiencias exitosas en diseño, ejecución, monitoreo y evaluación curricular por competencias en instituciones de educación superior en América Latina. Diseño metodológico para el desarrollo o actualización de un estudio prospectivo para adecuar la oferta educativa a la demanda labo...
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa |
Repositorio: | SINEACE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:localhost:20.500.12982/6185 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/6185 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Procalidad Educación Superior Mejoramiento de la calidad educativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Recopilación de experiencias exitosas en diseño, ejecución, monitoreo y evaluación curricular por competencias en instituciones de educación superior en América Latina. Diseño metodológico para el desarrollo o actualización de un estudio prospectivo para adecuar la oferta educativa a la demanda laboral. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).