La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019
Descripción del Articulo
En la actualidad, la calidad del servicio es un componente muy importante para las organizaciones, y junto con la reputación corporativa, son piezas claves en las organizaciones modernas, considerándose como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo como objetivo determinar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Leonardo Da Vinci |
Repositorio: | UPD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upd.edupe:UPD/174 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/174 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del servicio, reputación corporativa Ventaja competitiva, empresa Negocios y Management |
id |
RUPD_c209f700d819012e6f78528de15a4d2d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upd.edupe:UPD/174 |
network_acronym_str |
RUPD |
repository_id_str |
4247 |
network_name_str |
UPD-Institucional |
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019 |
title |
La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019 |
spellingShingle |
La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019 Ibañez Contreras, Giovana Lizbeth Calidad del servicio, reputación corporativa Ventaja competitiva, empresa Negocios y Management |
title_short |
La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019 |
title_full |
La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019 |
title_fullStr |
La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019 |
title_full_unstemmed |
La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019 |
title_sort |
La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019 |
author |
Ibañez Contreras, Giovana Lizbeth |
author_facet |
Ibañez Contreras, Giovana Lizbeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado García, Paúl Alan Arkin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ibañez Contreras, Giovana Lizbeth |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Calidad del servicio, reputación corporativa Ventaja competitiva, empresa |
topic |
Calidad del servicio, reputación corporativa Ventaja competitiva, empresa Negocios y Management |
dc.subject.ocde.es_Es.fl_str_mv |
Negocios y Management |
dc.description.abstract.es_Es.fl_txt_mv |
En la actualidad, la calidad del servicio es un componente muy importante para las organizaciones, y junto con la reputación corporativa, son piezas claves en las organizaciones modernas, considerándose como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, de Otuzco – 2019. Para tal propósito se realizó una investigación básica, de alcance correlacional y de diseño no experimental, en una muestra de 64 clientes de la empresa, a quienes se les aplicaron los cuestionarios de la calidad del servicio de Parasuraman, Berry y Zeithaml y de la reputación corporativa de Walsh y Beatty. Los resultados denotan que el 66% de los clientes califica a la calidad de servicio en un nivel medio; y el 61% considera que la empresa posee un nivel alto de reputación corporativa; estableciéndose entre dichas variables una relación significativa (p<0.05), con un coeficiente Rho de Spearman de 0.656, concluyendo que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la reputación corporativa de la empresa estudiada. |
dc.description.uri.es_Es.fl_txt_mv |
Tesis |
description |
En la actualidad, la calidad del servicio es un componente muy importante para las organizaciones, y junto con la reputación corporativa, son piezas claves en las organizaciones modernas, considerándose como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, de Otuzco – 2019. Para tal propósito se realizó una investigación básica, de alcance correlacional y de diseño no experimental, en una muestra de 64 clientes de la empresa, a quienes se les aplicaron los cuestionarios de la calidad del servicio de Parasuraman, Berry y Zeithaml y de la reputación corporativa de Walsh y Beatty. Los resultados denotan que el 66% de los clientes califica a la calidad de servicio en un nivel medio; y el 61% considera que la empresa posee un nivel alto de reputación corporativa; estableciéndose entre dichas variables una relación significativa (p<0.05), con un coeficiente Rho de Spearman de 0.656, concluyendo que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la reputación corporativa de la empresa estudiada. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-26 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/174 |
url |
http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/174 |
dc.language.iso.es_Es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_Es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_Es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_Es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Privada Leonardo Da Vinci |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Privada Leonardo Da Vinci Repositorio UPD |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPD-Institucional instname:Universidad Privada Leonardo Da Vinci instacron:UPD Universidad Privada Leonardo Da Vinci Repositorio UPD |
reponame_str |
UPD-Institucional |
collection |
UPD-Institucional |
instname_str |
Universidad Privada Leonardo Da Vinci |
instacron_str |
UPD |
institution |
UPD |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/174/1/T119_72365764_T.pdf http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/174/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8663c4941e6fdd509f6001c6af00463 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPD |
repository.mail.fl_str_mv |
claca@upd.edu.pe |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
En la actualidad, la calidad del servicio es un componente muy importante para las organizaciones, y junto con la reputación corporativa, son piezas claves en las organizaciones modernas, considerándose como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, de Otuzco – 2019. Para tal propósito se realizó una investigación básica, de alcance correlacional y de diseño no experimental, en una muestra de 64 clientes de la empresa, a quienes se les aplicaron los cuestionarios de la calidad del servicio de Parasuraman, Berry y Zeithaml y de la reputación corporativa de Walsh y Beatty. Los resultados denotan que el 66% de los clientes califica a la calidad de servicio en un nivel medio; y el 61% considera que la empresa posee un nivel alto de reputación corporativa; estableciéndose entre dichas variables una relación significativa (p<0.05), con un coeficiente Rho de Spearman de 0.656, concluyendo que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la reputación corporativa de la empresa estudiada. |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Alvarado García, Paúl Alan Arkin Ibañez Contreras, Giovana Lizbeth |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-07-26 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada Leonardo Da Vinci |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad del servicio, reputación corporativa Ventaja competitiva, empresa |
dc.title.none.fl_str_mv |
La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019 |
dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Negocios y Management |
thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Licenciado en Administración de Empresas |
thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Título Profesional |
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
_version_ |
1714771606286368768 |
spelling |
Alvarado García, Paúl Alan ArkinIbañez Contreras, Giovana Lizbeth2019-07-26http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/174En la actualidad, la calidad del servicio es un componente muy importante para las organizaciones, y junto con la reputación corporativa, son piezas claves en las organizaciones modernas, considerándose como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, de Otuzco – 2019. Para tal propósito se realizó una investigación básica, de alcance correlacional y de diseño no experimental, en una muestra de 64 clientes de la empresa, a quienes se les aplicaron los cuestionarios de la calidad del servicio de Parasuraman, Berry y Zeithaml y de la reputación corporativa de Walsh y Beatty. Los resultados denotan que el 66% de los clientes califica a la calidad de servicio en un nivel medio; y el 61% considera que la empresa posee un nivel alto de reputación corporativa; estableciéndose entre dichas variables una relación significativa (p<0.05), con un coeficiente Rho de Spearman de 0.656, concluyendo que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la reputación corporativa de la empresa estudiada.Submitted by Carlos Alberto Laca Alva (dti@upd.edu.pe) on 2019-07-29T15:00:22Z No. of bitstreams: 1 T119_72365764_T.pdf: 2767238 bytes, checksum: e8663c4941e6fdd509f6001c6af00463 (MD5)Made available in DSpace on 2019-07-29T15:00:22Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T119_72365764_T.pdf: 2767238 bytes, checksum: e8663c4941e6fdd509f6001c6af00463 (MD5) Previous issue date: 2019-07-26Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Leonardo Da Vinciinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Leonardo Da VinciRepositorio UPDreponame:UPD-Institucionalinstname:Universidad Privada Leonardo Da Vinciinstacron:UPDCalidad del servicio, reputación corporativaVentaja competitiva, empresaNegocios y ManagementLa calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasAdministración de EmpresasORIGINALT119_72365764_T.pdfT119_72365764_T.pdfapplication/pdf2767238http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/174/1/T119_72365764_T.pdfe8663c4941e6fdd509f6001c6af00463MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/174/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UPD/174oai:repositorio.upd.edupe:UPD/1742019-08-03 10:34:44.063Repositorio UPDclaca@upd.edu.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 |
score |
13.749494 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).