La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019

Descripción del Articulo

En la actualidad, la calidad del servicio es un componente muy importante para las organizaciones, y junto con la reputación corporativa, son piezas claves en las organizaciones modernas, considerándose como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo como objetivo determinar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ibañez Contreras, Giovana Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Leonardo Da Vinci
Repositorio:UPD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upd.edupe:UPD/174
Enlace del recurso:http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio, reputación corporativa
Ventaja competitiva, empresa
Negocios y Management
id RUPD_c209f700d819012e6f78528de15a4d2d
oai_identifier_str oai:repositorio.upd.edupe:UPD/174
network_acronym_str RUPD
repository_id_str 4247
network_name_str UPD-Institucional
dc.title.es_Es.fl_str_mv La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019
title La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019
spellingShingle La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019
Ibañez Contreras, Giovana Lizbeth
Calidad del servicio, reputación corporativa
Ventaja competitiva, empresa
Negocios y Management
title_short La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019
title_full La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019
title_fullStr La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019
title_full_unstemmed La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019
title_sort La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019
author Ibañez Contreras, Giovana Lizbeth
author_facet Ibañez Contreras, Giovana Lizbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado García, Paúl Alan Arkin
dc.contributor.author.fl_str_mv Ibañez Contreras, Giovana Lizbeth
dc.subject.es_Es.fl_str_mv Calidad del servicio, reputación corporativa
Ventaja competitiva, empresa
topic Calidad del servicio, reputación corporativa
Ventaja competitiva, empresa
Negocios y Management
dc.subject.ocde.es_Es.fl_str_mv Negocios y Management
dc.description.abstract.es_Es.fl_txt_mv En la actualidad, la calidad del servicio es un componente muy importante para las organizaciones, y junto con la reputación corporativa, son piezas claves en las organizaciones modernas, considerándose como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, de Otuzco – 2019. Para tal propósito se realizó una investigación básica, de alcance correlacional y de diseño no experimental, en una muestra de 64 clientes de la empresa, a quienes se les aplicaron los cuestionarios de la calidad del servicio de Parasuraman, Berry y Zeithaml y de la reputación corporativa de Walsh y Beatty. Los resultados denotan que el 66% de los clientes califica a la calidad de servicio en un nivel medio; y el 61% considera que la empresa posee un nivel alto de reputación corporativa; estableciéndose entre dichas variables una relación significativa (p<0.05), con un coeficiente Rho de Spearman de 0.656, concluyendo que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la reputación corporativa de la empresa estudiada.
dc.description.uri.es_Es.fl_txt_mv Tesis
description En la actualidad, la calidad del servicio es un componente muy importante para las organizaciones, y junto con la reputación corporativa, son piezas claves en las organizaciones modernas, considerándose como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, de Otuzco – 2019. Para tal propósito se realizó una investigación básica, de alcance correlacional y de diseño no experimental, en una muestra de 64 clientes de la empresa, a quienes se les aplicaron los cuestionarios de la calidad del servicio de Parasuraman, Berry y Zeithaml y de la reputación corporativa de Walsh y Beatty. Los resultados denotan que el 66% de los clientes califica a la calidad de servicio en un nivel medio; y el 61% considera que la empresa posee un nivel alto de reputación corporativa; estableciéndose entre dichas variables una relación significativa (p<0.05), con un coeficiente Rho de Spearman de 0.656, concluyendo que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la reputación corporativa de la empresa estudiada.
publishDate 2019
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-26
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/174
url http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/174
dc.language.iso.es_Es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_Es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_Es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_Es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv Universidad Privada Leonardo Da Vinci
dc.source.es_Es.fl_str_mv Universidad Privada Leonardo Da Vinci
Repositorio UPD
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPD-Institucional
instname:Universidad Privada Leonardo Da Vinci
instacron:UPD
Universidad Privada Leonardo Da Vinci
Repositorio UPD
reponame_str UPD-Institucional
collection UPD-Institucional
instname_str Universidad Privada Leonardo Da Vinci
instacron_str UPD
institution UPD
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/174/1/T119_72365764_T.pdf
http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/174/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e8663c4941e6fdd509f6001c6af00463
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPD
repository.mail.fl_str_mv claca@upd.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv En la actualidad, la calidad del servicio es un componente muy importante para las organizaciones, y junto con la reputación corporativa, son piezas claves en las organizaciones modernas, considerándose como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, de Otuzco – 2019. Para tal propósito se realizó una investigación básica, de alcance correlacional y de diseño no experimental, en una muestra de 64 clientes de la empresa, a quienes se les aplicaron los cuestionarios de la calidad del servicio de Parasuraman, Berry y Zeithaml y de la reputación corporativa de Walsh y Beatty. Los resultados denotan que el 66% de los clientes califica a la calidad de servicio en un nivel medio; y el 61% considera que la empresa posee un nivel alto de reputación corporativa; estableciéndose entre dichas variables una relación significativa (p<0.05), con un coeficiente Rho de Spearman de 0.656, concluyendo que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la reputación corporativa de la empresa estudiada.
dc.contributor.none.fl_str_mv Alvarado García, Paúl Alan Arkin
Ibañez Contreras, Giovana Lizbeth
dc.date.none.fl_str_mv 2019-07-26
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada Leonardo Da Vinci
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad del servicio, reputación corporativa
Ventaja competitiva, empresa
dc.title.none.fl_str_mv La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Negocios y Management
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Licenciado en Administración de Empresas
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Título Profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Administración de Empresas
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
_version_ 1714771606286368768
spelling Alvarado García, Paúl Alan ArkinIbañez Contreras, Giovana Lizbeth2019-07-26http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/174En la actualidad, la calidad del servicio es un componente muy importante para las organizaciones, y junto con la reputación corporativa, son piezas claves en las organizaciones modernas, considerándose como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, de Otuzco – 2019. Para tal propósito se realizó una investigación básica, de alcance correlacional y de diseño no experimental, en una muestra de 64 clientes de la empresa, a quienes se les aplicaron los cuestionarios de la calidad del servicio de Parasuraman, Berry y Zeithaml y de la reputación corporativa de Walsh y Beatty. Los resultados denotan que el 66% de los clientes califica a la calidad de servicio en un nivel medio; y el 61% considera que la empresa posee un nivel alto de reputación corporativa; estableciéndose entre dichas variables una relación significativa (p<0.05), con un coeficiente Rho de Spearman de 0.656, concluyendo que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la reputación corporativa de la empresa estudiada.Submitted by Carlos Alberto Laca Alva (dti@upd.edu.pe) on 2019-07-29T15:00:22Z No. of bitstreams: 1 T119_72365764_T.pdf: 2767238 bytes, checksum: e8663c4941e6fdd509f6001c6af00463 (MD5)Made available in DSpace on 2019-07-29T15:00:22Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T119_72365764_T.pdf: 2767238 bytes, checksum: e8663c4941e6fdd509f6001c6af00463 (MD5) Previous issue date: 2019-07-26Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Leonardo Da Vinciinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Privada Leonardo Da VinciRepositorio UPDreponame:UPD-Institucionalinstname:Universidad Privada Leonardo Da Vinciinstacron:UPDCalidad del servicio, reputación corporativaVentaja competitiva, empresaNegocios y ManagementLa calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasAdministración de EmpresasORIGINALT119_72365764_T.pdfT119_72365764_T.pdfapplication/pdf2767238http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/174/1/T119_72365764_T.pdfe8663c4941e6fdd509f6001c6af00463MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upd.edu.pe:80/xmlui/bitstream/UPD/174/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UPD/174oai:repositorio.upd.edupe:UPD/1742019-08-03 10:34:44.063Repositorio UPDclaca@upd.edu.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
score 13.749494
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).