La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019
Descripción del Articulo
En la actualidad, la calidad del servicio es un componente muy importante para las organizaciones, y junto con la reputación corporativa, son piezas claves en las organizaciones modernas, considerándose como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo como objetivo determinar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Privada Leonardo Da Vinci |
Repositorio: | UPD-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upd.edupe:UPD/174 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/174 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del servicio, reputación corporativa Ventaja competitiva, empresa Negocios y Management |
Sumario: | En la actualidad, la calidad del servicio es un componente muy importante para las organizaciones, y junto con la reputación corporativa, son piezas claves en las organizaciones modernas, considerándose como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, de Otuzco – 2019. Para tal propósito se realizó una investigación básica, de alcance correlacional y de diseño no experimental, en una muestra de 64 clientes de la empresa, a quienes se les aplicaron los cuestionarios de la calidad del servicio de Parasuraman, Berry y Zeithaml y de la reputación corporativa de Walsh y Beatty. Los resultados denotan que el 66% de los clientes califica a la calidad de servicio en un nivel medio; y el 61% considera que la empresa posee un nivel alto de reputación corporativa; estableciéndose entre dichas variables una relación significativa (p<0.05), con un coeficiente Rho de Spearman de 0.656, concluyendo que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la reputación corporativa de la empresa estudiada. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).