La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, Otuzco - 2019

Descripción del Articulo

En la actualidad, la calidad del servicio es un componente muy importante para las organizaciones, y junto con la reputación corporativa, son piezas claves en las organizaciones modernas, considerándose como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo como objetivo determinar...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ibañez Contreras, Giovana Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Leonardo Da Vinci
Repositorio:UPD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upd.edupe:UPD/174
Enlace del recurso:http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio, reputación corporativa
Ventaja competitiva, empresa
Negocios y Management
Descripción
Sumario:En la actualidad, la calidad del servicio es un componente muy importante para las organizaciones, y junto con la reputación corporativa, son piezas claves en las organizaciones modernas, considerándose como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Grupo Master PC SAC, de Otuzco – 2019. Para tal propósito se realizó una investigación básica, de alcance correlacional y de diseño no experimental, en una muestra de 64 clientes de la empresa, a quienes se les aplicaron los cuestionarios de la calidad del servicio de Parasuraman, Berry y Zeithaml y de la reputación corporativa de Walsh y Beatty. Los resultados denotan que el 66% de los clientes califica a la calidad de servicio en un nivel medio; y el 61% considera que la empresa posee un nivel alto de reputación corporativa; estableciéndose entre dichas variables una relación significativa (p<0.05), con un coeficiente Rho de Spearman de 0.656, concluyendo que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la reputación corporativa de la empresa estudiada.
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