Plan de inbound marketing para mejorar el proceso de ventas del restaurante Bravos Food S.A.C. de Trujillo – 2019

Descripción del Articulo

La empresa en su día a día encuentra potenciales clientes que buscan restaurantes con temáticas diferentes e innovadoras, de allí parte la necesidad de manejar un enfoque que garantice un proceso de ventas de éxito. La presente investigación se realizó con el objetivo de aplicar un plan de Inbound m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vega Pérez, Julio José César Agusto, Velásquez Salazar, Augusto David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Leonardo Da Vinci
Repositorio:UPD-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upd.edupe:UPD/171
Enlace del recurso:http://repositorio.upd.edu.pe/handle/UPD/171
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound Marketing, proceso de ventas
Proceso de conversión, proceso de cierre, proceso de deleite.
Negocios y Management
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La investigación realizó un análisis que abarca un contexto inicial de los procesos de venta de la empresa estudiada cuyas dimensiones fueron: proceso de conversión, proceso de cierre y proceso de deleite, analizados a través de la metodología Inbound marketing, con el fin de diseñar y aplicar un plan de Inbound marketing que logró mejorar los procesos de venta de Bravos Food S.A.C. En la investigación se encontraron los siguientes resultados en las dimensiones de la variable proceso de ventas. En el proceso de conversión se mejoró el tiempo incrementando el nivel medio a 61% y el nivel alto a un 33.8%. En el proceso de cierre se incrementó el ticket promedio en su nivel bajo a 49.4% y el nivel medio aumento a un 22.1% y el nivel alto se incrementó al 28.6%. En el proceso de deleite se mejoró el nivel de satisfacción en el nivel alto en un 87%. En conclusión, la aplicación del plan de Inbound marketing en el proceso de ventas del restaurante Bravos Food S.A.C. impactó en la reducción del tiempo de conversión, incrementó el ticket promedio y mejoró el nivel de satisfacción de los clientes.Submitted by Carlos Alberto Laca Alva (dti@upd.edu.pe) on 2019-07-27T19:09:41Z No. of bitstreams: 1 T119_71084502_T.pdf: 1450550 bytes, checksum: 54927666818db1f64642451fc6e7aa7b (MD5)Made available in DSpace on 2019-07-27T19:09:41Z (GMT). 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