Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
Descripción del Articulo
monicacervantes388@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6120 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6120 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia/Emociones/Estilos Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RUNU_f8ce95259ae80adf78845bdcb6119592 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6120 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertCervantes Huilca, Monica2023-04-13T15:06:23Z2023-04-13T15:06:23Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6120monicacervantes388@gmail.comEsta investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del V ciclo de la carrera profesional de Educación Inicial-Universidad Nacional de Ucayali, 2022; el tipo de estudio fue básico, el diseño no experimental, correlacional y transeccional, con una población muestral constituida por 22 estudiantes de la sede, los instrumentos empleados fueron el cuestionario y el test; los resultados obtenidos indican que existe relación significativa entre inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del V ciclo de la carrera profesional de Educación Inicial-Universidad Nacional de Ucayali, 2022, ya que, el resultado 0.651 indica una correlación positiva media y el valor Sig.= 0.001 indica que esta correlación es significativa.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUInteligencia/Emociones/EstilosDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación, mención: Docencia y Pedagogía UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social40866569https://orcid.org/0000-0001-9332-359448277355191299Huaman Almiron, Abraham ErmitanioLing Villacruz, Freysi LilianTafur Flores, Geni Llermehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB4_2023_UNU_MAESTRIA_2023_M_MONICA_CERVANTES_V1.pdfapplication/pdf2490808https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/526cd7fa-7b99-436d-88cd-3083084821f9/downloada9486cf41683f017c9034877bfab5d84MD51AUTORIZACION DE PUBLICACION - MONICA CERVANTES.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION - MONICA CERVANTES.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf252674https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a4159299-8024-4662-8fce-9531da7e8ba9/download8e969379cff3e502150a0bbd7158eb60MD53Ouriginal Report - UNU_2023_MAESTRIA_TM_MONICA-CERVANTES_V2.pdf (D155633692) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfOuriginal Report - UNU_2023_MAESTRIA_TM_MONICA-CERVANTES_V2.pdf (D155633692) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfreporte antiplagioapplication/pdf626649https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2deef34a-4606-485f-8cd3-21baea849a6a/download0550a2fdbb09bd189032f64790f5b3e9MD55TEXTB4_2023_UNU_MAESTRIA_2023_M_MONICA_CERVANTES_V1.pdf.txtB4_2023_UNU_MAESTRIA_2023_M_MONICA_CERVANTES_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain134434https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a8f9ba9b-4a99-46f1-829e-5d9e45598a04/download4372b13e62ea9cd58578cad6c0c27ba6MD52AUTORIZACION DE PUBLICACION - MONICA CERVANTES.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION - MONICA CERVANTES.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d8e7117b-3bfe-4086-bd83-999f36dd1493/downloadd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD54Ouriginal Report - UNU_2023_MAESTRIA_TM_MONICA-CERVANTES_V2.pdf (D155633692) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtOuriginal Report - UNU_2023_MAESTRIA_TM_MONICA-CERVANTES_V2.pdf (D155633692) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtExtracted texttext/plain131786https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/931f4894-cd25-4a4f-aa85-bc1733f3d43f/download6b0f86c5854e510f0f633571f86d2f3eMD5620.500.14621/6120oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/61202024-01-26 08:00:10.78https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022 |
title |
Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022 |
spellingShingle |
Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022 Cervantes Huilca, Monica Inteligencia/Emociones/Estilos Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022 |
title_full |
Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022 |
title_fullStr |
Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022 |
title_full_unstemmed |
Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022 |
title_sort |
Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022 |
author |
Cervantes Huilca, Monica |
author_facet |
Cervantes Huilca, Monica |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cervantes Huilca, Monica |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia/Emociones/Estilos Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Inteligencia/Emociones/Estilos Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
monicacervantes388@gmail.com |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-13T15:06:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-13T15:06:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6120 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6120 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/526cd7fa-7b99-436d-88cd-3083084821f9/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a4159299-8024-4662-8fce-9531da7e8ba9/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2deef34a-4606-485f-8cd3-21baea849a6a/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a8f9ba9b-4a99-46f1-829e-5d9e45598a04/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d8e7117b-3bfe-4086-bd83-999f36dd1493/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/931f4894-cd25-4a4f-aa85-bc1733f3d43f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9486cf41683f017c9034877bfab5d84 8e969379cff3e502150a0bbd7158eb60 0550a2fdbb09bd189032f64790f5b3e9 4372b13e62ea9cd58578cad6c0c27ba6 d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 6b0f86c5854e510f0f633571f86d2f3e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843983623264403456 |
score |
13.360325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).