Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022

Descripción del Articulo

monicacervantes388@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Cervantes Huilca, Monica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6120
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6120
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia/Emociones/Estilos
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_f8ce95259ae80adf78845bdcb6119592
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6120
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertCervantes Huilca, Monica2023-04-13T15:06:23Z2023-04-13T15:06:23Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6120monicacervantes388@gmail.comEsta investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del V ciclo de la carrera profesional de Educación Inicial-Universidad Nacional de Ucayali, 2022; el tipo de estudio fue básico, el diseño no experimental, correlacional y transeccional, con una población muestral constituida por 22 estudiantes de la sede, los instrumentos empleados fueron el cuestionario y el test; los resultados obtenidos indican que existe relación significativa entre inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del V ciclo de la carrera profesional de Educación Inicial-Universidad Nacional de Ucayali, 2022, ya que, el resultado 0.651 indica una correlación positiva media y el valor Sig.= 0.001 indica que esta correlación es significativa.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUInteligencia/Emociones/EstilosDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educación, mención: Docencia y Pedagogía UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social40866569https://orcid.org/0000-0001-9332-359448277355191299Huaman Almiron, Abraham ErmitanioLing Villacruz, Freysi LilianTafur Flores, Geni Llermehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB4_2023_UNU_MAESTRIA_2023_M_MONICA_CERVANTES_V1.pdfapplication/pdf2490808https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/526cd7fa-7b99-436d-88cd-3083084821f9/downloada9486cf41683f017c9034877bfab5d84MD51AUTORIZACION DE PUBLICACION - MONICA CERVANTES.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION - MONICA CERVANTES.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf252674https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a4159299-8024-4662-8fce-9531da7e8ba9/download8e969379cff3e502150a0bbd7158eb60MD53Ouriginal Report - UNU_2023_MAESTRIA_TM_MONICA-CERVANTES_V2.pdf (D155633692) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfOuriginal Report - UNU_2023_MAESTRIA_TM_MONICA-CERVANTES_V2.pdf (D155633692) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfreporte antiplagioapplication/pdf626649https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2deef34a-4606-485f-8cd3-21baea849a6a/download0550a2fdbb09bd189032f64790f5b3e9MD55TEXTB4_2023_UNU_MAESTRIA_2023_M_MONICA_CERVANTES_V1.pdf.txtB4_2023_UNU_MAESTRIA_2023_M_MONICA_CERVANTES_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain134434https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a8f9ba9b-4a99-46f1-829e-5d9e45598a04/download4372b13e62ea9cd58578cad6c0c27ba6MD52AUTORIZACION DE PUBLICACION - MONICA CERVANTES.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION - MONICA CERVANTES.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d8e7117b-3bfe-4086-bd83-999f36dd1493/downloadd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD54Ouriginal Report - UNU_2023_MAESTRIA_TM_MONICA-CERVANTES_V2.pdf (D155633692) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtOuriginal Report - UNU_2023_MAESTRIA_TM_MONICA-CERVANTES_V2.pdf (D155633692) - Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtExtracted texttext/plain131786https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/931f4894-cd25-4a4f-aa85-bc1733f3d43f/download6b0f86c5854e510f0f633571f86d2f3eMD5620.500.14621/6120oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/61202024-01-26 08:00:10.78https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
title Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
spellingShingle Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
Cervantes Huilca, Monica
Inteligencia/Emociones/Estilos
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
title_full Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
title_fullStr Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
title_full_unstemmed Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
title_sort Inteligencia Emocional y Estilos de Aprendizaje en Estudiantes del V Ciclo de la Carrera Profesional de Educación Inicial - Universidad Nacional de Ucayali, 2022
author Cervantes Huilca, Monica
author_facet Cervantes Huilca, Monica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
dc.contributor.author.fl_str_mv Cervantes Huilca, Monica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencia/Emociones/Estilos
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Inteligencia/Emociones/Estilos
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description monicacervantes388@gmail.com
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-13T15:06:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-13T15:06:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6120
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6120
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/526cd7fa-7b99-436d-88cd-3083084821f9/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a4159299-8024-4662-8fce-9531da7e8ba9/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2deef34a-4606-485f-8cd3-21baea849a6a/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a8f9ba9b-4a99-46f1-829e-5d9e45598a04/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d8e7117b-3bfe-4086-bd83-999f36dd1493/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/931f4894-cd25-4a4f-aa85-bc1733f3d43f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a9486cf41683f017c9034877bfab5d84
8e969379cff3e502150a0bbd7158eb60
0550a2fdbb09bd189032f64790f5b3e9
4372b13e62ea9cd58578cad6c0c27ba6
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
6b0f86c5854e510f0f633571f86d2f3e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843983623264403456
score 13.360325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).