Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Pablo Butz" Campo Verde 2020
Descripción del Articulo
erlithlopez91@gmail.com
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5429 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5429 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hábitos de estudio desigualdades sociales, calidad enseñanza -aprendizaje y comunicacion social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
RUNU_f0efe4775b2a1665b179d3d2767d8a17 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5429 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Choy Sanchez Panduro, JesseniaLopez Isuiza, Erlith2022-06-08T16:48:24Z2022-06-08T16:48:24Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5429erlithlopez91@gmail.comEl estudio trabaja la variable hábitos de estudio y la variable rendimiento académico, por lo que se generó un objetivo que fue el determinar qué tipo de relación existe entre hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de enfermería técnica del instituto de educación superior tecnológico público “Pablo Butz” Campo Verde – 2020, es por ello que el desarrollo metodológico fue de tipo no experimental con un diseño correlacional, para ello se trabajó con una población de 87 estudiantes tomando de muestra a 17, a quienes se les aplicó la encuesta como técnica de estudio y el cuestionario como instrumento, concluyendo de esta manera que existe relación entre hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de enfermería técnica del instituto de educación superior tecnológico público “Pablo Butz” Campo Verde – 2020, ya que, el resultado indica una correlación positiva alta e indica que el resultado fue significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUHábitos de estudiodesigualdades sociales, calidad enseñanza -aprendizaje y comunicacion socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Pablo Butz" Campo Verde 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestria docencia y pedagogia universitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias Socialesdesigualdades sociales, calidad enseñanza -aprendizaje y comunicacion social00120437https://orcid.org/0000-0001-9231-405547451915131369Soria Ramirez LlesicaLing Villacrez Fresya LilianRuiz de la Cruz Jhon Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB5_2022_UNU_MAESTRIA_T_2021_ERLITH_LOPEZ.pdfapplication/pdf2879717https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e464efb3-bcc7-4db3-985e-01bc3293364d/download48d90965d20e33f8ae3ba2420ad567feMD51TEXTB5_2022_UNU_MAESTRIA_T_2021_ERLITH_LOPEZ.pdf.txtB5_2022_UNU_MAESTRIA_T_2021_ERLITH_LOPEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain96590https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/68e409ae-b181-4c34-8be8-f04d9e5487cc/download99e3658b0f7c9ba3e85f12af71bfc832MD5220.500.14621/5429oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/54292022-06-21 18:27:23.726https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Pablo Butz" Campo Verde 2020 |
| title |
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Pablo Butz" Campo Verde 2020 |
| spellingShingle |
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Pablo Butz" Campo Verde 2020 Lopez Isuiza, Erlith Hábitos de estudio desigualdades sociales, calidad enseñanza -aprendizaje y comunicacion social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Pablo Butz" Campo Verde 2020 |
| title_full |
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Pablo Butz" Campo Verde 2020 |
| title_fullStr |
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Pablo Butz" Campo Verde 2020 |
| title_full_unstemmed |
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Pablo Butz" Campo Verde 2020 |
| title_sort |
Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de enfermería técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Pablo Butz" Campo Verde 2020 |
| author |
Lopez Isuiza, Erlith |
| author_facet |
Lopez Isuiza, Erlith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Choy Sanchez Panduro, Jessenia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lopez Isuiza, Erlith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Hábitos de estudio desigualdades sociales, calidad enseñanza -aprendizaje y comunicacion social |
| topic |
Hábitos de estudio desigualdades sociales, calidad enseñanza -aprendizaje y comunicacion social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
erlithlopez91@gmail.com |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-08T16:48:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-08T16:48:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5429 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5429 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/e464efb3-bcc7-4db3-985e-01bc3293364d/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/68e409ae-b181-4c34-8be8-f04d9e5487cc/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
48d90965d20e33f8ae3ba2420ad567fe 99e3658b0f7c9ba3e85f12af71bfc832 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1847154767120302080 |
| score |
13.098023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).