La motivación y el aprendizaje significativo en los estudiantes del quinto ciclo de la escuela profesional de ciencias contables y financieras universidad nacional de Ucayali 2019

Descripción del Articulo

martinjsotelo@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Sotelo Asipali, Jose Martin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4393
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4393
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje significativo y correlación
Motivación
Educación
Descripción
Sumario:martinjsotelo@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).