Retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo, 2021

Descripción del Articulo

miluheru17@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Ruiz, Miluska
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Retroalimentación
Aprendizaje significativo
Reafirmación del aprendizaje
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:miluheru17@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).