Retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo, 2021
Descripción del Articulo
miluheru17@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6355 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/6355 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Retroalimentación Aprendizaje significativo Reafirmación del aprendizaje Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RUNU_ebd55bfd9e4d7bc3042297929d0cbcc4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6355 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo, 2021 |
title |
Retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo, 2021 |
spellingShingle |
Retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo, 2021 Hernandez Ruiz, Miluska Retroalimentación Aprendizaje significativo Reafirmación del aprendizaje Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo, 2021 |
title_full |
Retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo, 2021 |
title_fullStr |
Retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo, 2021 |
title_full_unstemmed |
Retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo, 2021 |
title_sort |
Retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo, 2021 |
author |
Hernandez Ruiz, Miluska |
author_facet |
Hernandez Ruiz, Miluska |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hernandez Ruiz, Miluska |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Retroalimentación Aprendizaje significativo Reafirmación del aprendizaje Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. |
topic |
Retroalimentación Aprendizaje significativo Reafirmación del aprendizaje Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
miluheru17@gmail.com |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-05T16:46:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-05T16:46:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6355 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/6355 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2212245a-42b5-4e5b-a36b-24f99b03d552/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d7a3afe6-3d01-4b95-b770-17ed6b79ba4c/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6dea04fb-a7eb-42ce-b787-94d99e0ca1e6/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9fbbb335-1b49-4f4a-904d-5869c39ce057/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c4dc637f-b8f4-43ef-a77c-353dab810af0/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7ecc082d-115c-4dff-a25a-95cabc3d5685/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
708a5d23e38e56c46743ec95b250203f 2f4ba4fd343c869d62b6137bb58c138f 748ed5e05a555e870452bb2bcd537b44 b962de1e8c8eda07d2d98e59d47721ad 39867b114536a4e9b45787dfcea367c2 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349859796516864 |
spelling |
Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertHernandez Ruiz, Miluska2023-06-05T16:46:11Z2023-06-05T16:46:11Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6355miluheru17@gmail.comLa investigación se fundamentó bajo el principal objetivo de determinar la relación entre la retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo de Pucallpa, 2021; es por ello que se establece una metodología de tipo descriptiva, mientras que el diseño fue no experimental, descriptivo, correlacional, transeccional, basados en una población muestral compuesta por 205 estudiantes de la sede de estudio, los que tuvieron conocimiento de la encuesta realizarse y por ente su respectivo cuestionario, permitiendo concluir que existe relación directa y significativa entre la retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo de Pucallpa, 2021, ya que, el resultado 0.313 indicó una correlación positiva baja y el valor Sig.= 0.001 menor 0.05 indicó que el resultado fue significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNURetroalimentaciónAprendizaje significativoReafirmación del aprendizajeDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestria en Educación con mención en Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social.40866569https://orcid.org/0000-0001-9332-359440778528191999Ling Villacrez, Freysi LilianCerron Castillo, ClaudiaAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB6_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_MILUSKA-HERNANDEZ_V1.pdfapplication/pdf2945160https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/2212245a-42b5-4e5b-a36b-24f99b03d552/download708a5d23e38e56c46743ec95b250203fMD51AUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS_ MILUSKA HERNANDEZ RUIZ - Miluska Hernandez.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS_ MILUSKA HERNANDEZ RUIZ - Miluska Hernandez.pdfautorizacion de publicacionapplication/pdf108629https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d7a3afe6-3d01-4b95-b770-17ed6b79ba4c/download2f4ba4fd343c869d62b6137bb58c138fMD53xxx137453010-499933-444738 Miluska Hernandez- Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfxxx137453010-499933-444738 Miluska Hernandez- Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdfReporte Antiplagioapplication/pdf734450https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6dea04fb-a7eb-42ce-b787-94d99e0ca1e6/download748ed5e05a555e870452bb2bcd537b44MD54TEXTB6_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_MILUSKA-HERNANDEZ_V1.pdf.txtB6_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_MILUSKA-HERNANDEZ_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain104531https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9fbbb335-1b49-4f4a-904d-5869c39ce057/downloadb962de1e8c8eda07d2d98e59d47721adMD52xxx137453010-499933-444738 Miluska Hernandez- Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtxxx137453010-499933-444738 Miluska Hernandez- Jhonn Robert Ruiz de la Cruz.pdf.txtExtracted texttext/plain108289https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c4dc637f-b8f4-43ef-a77c-353dab810af0/download39867b114536a4e9b45787dfcea367c2MD55AUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS_ MILUSKA HERNANDEZ RUIZ - Miluska Hernandez.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS_ MILUSKA HERNANDEZ RUIZ - Miluska Hernandez.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/7ecc082d-115c-4dff-a25a-95cabc3d5685/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD5620.500.14621/6355oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/63552024-01-25 08:00:50.177https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
score |
13.243791 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).