Redes sociales Facebook e Instagram y posicionamiento de imagen de la autoridad Regional Ambiental De Ucayali, 2022

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Pizango, Roberto Daniel, Shica Fumachi, Adolfo Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7255
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Posicionamiento de imagen
Tecnología
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RUNU_d3058686212c234495aaed4a3c43ac93
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7255
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Soria Ramirez, LlesicaFlores Pizango, Roberto DanielShica Fumachi, Adolfo Jesus2024-09-10T18:02:03Z2024-09-10T18:02:03Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7255Mas info repositorio@unu.edu.peEn nuestra investigación titulada “Redes Sociales Facebook E Instagram Y Posicionamiento De Imagen De La Autoridad Regional Ambiental De Ucayali, 2022”, se planteó como principal objetivo determinar la relación entre las redes sociales Facebook e Instagram y el posicionamiento de imagen de la Autoridad Regional Ambiental De Ucayali, 2022, aplicando una metodología de investigación deductivo con un tipo de investigación básica la cual toma como muestra 385 habitantes de la provincia de Coronel Portillo. Con respecto a la variable independiente Redes sociales se pudo apreciar con un 2.60% que nunca ha empleado redes sociales, con un 10.65% casi nunca ha empleado redes sociales, con un 24.16 a veces ha empleado redes sociales, con un 27.01% casi siempre ha empleado redes sociales, con un 35.58% siempre ha empleado redes sociales. Con respecto a la variable dependiente Posicionamiento de imagen se pudo apreciar con un 2.86% que nunca ha presentado Posicionamiento de imagen, con un 3.90% casi nunca ha presentado Posicionamiento de imagen, con un 26.75 a veces ha presentado Posicionamiento de imagen, con un 42.08% casi siempre ha presentado Posicionamiento de imagen, con un 24.42% siempre ha presentado Posicionamiento de imagenspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNURedes socialesPosicionamiento de imagenTecnologíaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Redes sociales Facebook e Instagram y posicionamiento de imagen de la autoridad Regional Ambiental De Ucayali, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social41712364https://orcid.org/0000-0001-8550-50807362137976138490322026Huamán Almirón, Abraham ErmitanioLing Villacrez, Freysi LilianAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB9_2024_UNU_CIENCIAS_2024_T_ROBERTO-FLORES_ADOLFO-SHICA.pdfapplication/pdf3078288https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/77496750-c513-4c08-bef4-86ab2be88069/downloada7913452c96ea9e2d31cd54576ec6e6cMD51TEXTB9_2024_UNU_CIENCIAS_2024_T_ROBERTO-FLORES_ADOLFO-SHICA.pdf.txtB9_2024_UNU_CIENCIAS_2024_T_ROBERTO-FLORES_ADOLFO-SHICA.pdf.txtExtracted texttext/plain170068https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d6c168d1-4b5b-49ed-bff3-270653a576ef/download7bee347d2914b7ea4d765166c51134caMD5220.500.14621/7255oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/72552025-09-24 16:00:37.029https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Redes sociales Facebook e Instagram y posicionamiento de imagen de la autoridad Regional Ambiental De Ucayali, 2022
title Redes sociales Facebook e Instagram y posicionamiento de imagen de la autoridad Regional Ambiental De Ucayali, 2022
spellingShingle Redes sociales Facebook e Instagram y posicionamiento de imagen de la autoridad Regional Ambiental De Ucayali, 2022
Flores Pizango, Roberto Daniel
Redes sociales
Posicionamiento de imagen
Tecnología
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Redes sociales Facebook e Instagram y posicionamiento de imagen de la autoridad Regional Ambiental De Ucayali, 2022
title_full Redes sociales Facebook e Instagram y posicionamiento de imagen de la autoridad Regional Ambiental De Ucayali, 2022
title_fullStr Redes sociales Facebook e Instagram y posicionamiento de imagen de la autoridad Regional Ambiental De Ucayali, 2022
title_full_unstemmed Redes sociales Facebook e Instagram y posicionamiento de imagen de la autoridad Regional Ambiental De Ucayali, 2022
title_sort Redes sociales Facebook e Instagram y posicionamiento de imagen de la autoridad Regional Ambiental De Ucayali, 2022
author Flores Pizango, Roberto Daniel
author_facet Flores Pizango, Roberto Daniel
Shica Fumachi, Adolfo Jesus
author_role author
author2 Shica Fumachi, Adolfo Jesus
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soria Ramirez, Llesica
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Pizango, Roberto Daniel
Shica Fumachi, Adolfo Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Posicionamiento de imagen
Tecnología
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
topic Redes sociales
Posicionamiento de imagen
Tecnología
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-10T18:02:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-10T18:02:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7255
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7255
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/77496750-c513-4c08-bef4-86ab2be88069/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d6c168d1-4b5b-49ed-bff3-270653a576ef/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a7913452c96ea9e2d31cd54576ec6e6c
7bee347d2914b7ea4d765166c51134ca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1846520575530369024
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).