Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020.
Descripción del Articulo
lisalpi18@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5112 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5112 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades blandas y clima institucional Evaluacion e Formacion y Desarrollo Profesional en el Campo Educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNU_ce9e2a7c6e9ef560a8fe3f0b0f580bb6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5112 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Ling Villacrez, Freysi LilianSaldaña Pinedo, Lizabeth2021-12-29T15:51:57Z2021-12-29T15:51:57Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5112lisalpi18@gmail.comObjetivo: Determinar la relación que existe entre las habilidades blandas y el clima institucional en los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020.Materiales y método: El tipo de investigación según su finalidad fue aplicada, según su carácter es correlacional, según su naturaleza es cuantitativa y según su alcance temporal es transversal. La muestra estuvo conformada por 44 docentes de tres instituciones educativas del distrito de Callería. El instrumento utilizado es el cuestionario.Resultados; El índice de significancia bilateral de 0,000 significa que existe relación estadísticamente significativa entre las habilidades blandas y el clima institucional en los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020, en forma directa con Rho de Spearman calculado = 0,814 lo que significa que a niveles altos de las habilidades blandas hay un buen clima institucional.Conclusión: Se concluye que existe relación significativa directa entre las habilidades blandas y el clima institucional en los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020. Según el valor P= 0,000 que es menor a 0,01 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0,814.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUHabilidades blandas y clima institucionalEvaluacion e Formacion y Desarrollo Profesional en el Campo Educativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en: Educación con mención en Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoEvaluacion e Formacion y Desarrollo Profesional en el Campo Educativo40853858https://orcid.org/0000-0002-5888-763100104221INEIChoy Sanchez Panduro, JesseniaTafur Flores, Geni LlermeRuiz de la Cruz Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB72_UNU_MAESTRIA_2021_TM_LIZABETH-SALDANA.pdfapplication/pdf7035491https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/071f780f-8fc5-415e-87f8-f4bf8913431c/download9bcc999425eb8e0401d0a47c1053c0a6MD51TEXTB72_UNU_MAESTRIA_2021_TM_LIZABETH-SALDANA.pdf.txtB72_UNU_MAESTRIA_2021_TM_LIZABETH-SALDANA.pdf.txtExtracted texttext/plain85296https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9c9aacd3-7f78-4fb8-b05b-4400ae99c012/download263e6af8dac31f412747980cc392ce79MD5220.500.14621/5112oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/51122021-12-31 08:00:10.741https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020. |
title |
Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020. |
spellingShingle |
Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020. Saldaña Pinedo, Lizabeth Habilidades blandas y clima institucional Evaluacion e Formacion y Desarrollo Profesional en el Campo Educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020. |
title_full |
Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020. |
title_fullStr |
Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020. |
title_full_unstemmed |
Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020. |
title_sort |
Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020. |
author |
Saldaña Pinedo, Lizabeth |
author_facet |
Saldaña Pinedo, Lizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ling Villacrez, Freysi Lilian |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saldaña Pinedo, Lizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades blandas y clima institucional Evaluacion e Formacion y Desarrollo Profesional en el Campo Educativo |
topic |
Habilidades blandas y clima institucional Evaluacion e Formacion y Desarrollo Profesional en el Campo Educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
lisalpi18@gmail.com |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-29T15:51:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-29T15:51:57Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5112 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5112 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/071f780f-8fc5-415e-87f8-f4bf8913431c/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9c9aacd3-7f78-4fb8-b05b-4400ae99c012/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9bcc999425eb8e0401d0a47c1053c0a6 263e6af8dac31f412747980cc392ce79 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1845255101042655232 |
score |
13.272258 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).