Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020.

Descripción del Articulo

lisalpi18@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Pinedo, Lizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5112
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades blandas y clima institucional
Evaluacion e Formacion y Desarrollo Profesional en el Campo Educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_ce9e2a7c6e9ef560a8fe3f0b0f580bb6
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5112
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Ling Villacrez, Freysi LilianSaldaña Pinedo, Lizabeth2021-12-29T15:51:57Z2021-12-29T15:51:57Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5112lisalpi18@gmail.comObjetivo: Determinar la relación que existe entre las habilidades blandas y el clima institucional en los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020.Materiales y método: El tipo de investigación según su finalidad fue aplicada, según su carácter es correlacional, según su naturaleza es cuantitativa y según su alcance temporal es transversal. La muestra estuvo conformada por 44 docentes de tres instituciones educativas del distrito de Callería. El instrumento utilizado es el cuestionario.Resultados; El índice de significancia bilateral de 0,000 significa que existe relación estadísticamente significativa entre las habilidades blandas y el clima institucional en los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020, en forma directa con Rho de Spearman calculado = 0,814 lo que significa que a niveles altos de las habilidades blandas hay un buen clima institucional.Conclusión: Se concluye que existe relación significativa directa entre las habilidades blandas y el clima institucional en los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020. Según el valor P= 0,000 que es menor a 0,01 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0,814.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUHabilidades blandas y clima institucionalEvaluacion e Formacion y Desarrollo Profesional en el Campo Educativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en: Educación con mención en Gestión EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoEvaluacion e Formacion y Desarrollo Profesional en el Campo Educativo40853858https://orcid.org/0000-0002-5888-763100104221INEIChoy Sanchez Panduro, JesseniaTafur Flores, Geni LlermeRuiz de la Cruz Jhonn Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB72_UNU_MAESTRIA_2021_TM_LIZABETH-SALDANA.pdfapplication/pdf7035491https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/071f780f-8fc5-415e-87f8-f4bf8913431c/download9bcc999425eb8e0401d0a47c1053c0a6MD51TEXTB72_UNU_MAESTRIA_2021_TM_LIZABETH-SALDANA.pdf.txtB72_UNU_MAESTRIA_2021_TM_LIZABETH-SALDANA.pdf.txtExtracted texttext/plain85296https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9c9aacd3-7f78-4fb8-b05b-4400ae99c012/download263e6af8dac31f412747980cc392ce79MD5220.500.14621/5112oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/51122021-12-31 08:00:10.741https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020.
title Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020.
spellingShingle Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020.
Saldaña Pinedo, Lizabeth
Habilidades blandas y clima institucional
Evaluacion e Formacion y Desarrollo Profesional en el Campo Educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020.
title_full Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020.
title_fullStr Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020.
title_full_unstemmed Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020.
title_sort Habilidades blandas y su relación con el clima institucional de los docentes de tres instituciones educativas de Callería, 2020.
author Saldaña Pinedo, Lizabeth
author_facet Saldaña Pinedo, Lizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ling Villacrez, Freysi Lilian
dc.contributor.author.fl_str_mv Saldaña Pinedo, Lizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Habilidades blandas y clima institucional
Evaluacion e Formacion y Desarrollo Profesional en el Campo Educativo
topic Habilidades blandas y clima institucional
Evaluacion e Formacion y Desarrollo Profesional en el Campo Educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description lisalpi18@gmail.com
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-29T15:51:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-29T15:51:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5112
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5112
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/071f780f-8fc5-415e-87f8-f4bf8913431c/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9c9aacd3-7f78-4fb8-b05b-4400ae99c012/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9bcc999425eb8e0401d0a47c1053c0a6
263e6af8dac31f412747980cc392ce79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845255101042655232
score 13.272258
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).