Actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve en la I.E.E. Nº 04 Refugio de Esperanza - Callería - Ucayali - 2013

Descripción del Articulo

El problema de investigación que se pretende resolver con el presente estudio, fue: ¿cuáles son las actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve, en la I.E.E. No 04-Refugio de Esperanza-Callería - Ucayali?. El objeti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saccatoma Ramos, Raquel, Suarez Payahua, Mercy, Villacorta Capillo, Delia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3081
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3081
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Socialización
Aprendizaje
Inclusión
Rehabilitación
id RUNU_a4356dd52eabb520c99aa17edd75397e
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3081
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Barbaran Ramírez, NildaSaccatoma Ramos, RaquelSuarez Payahua, MercyVillacorta Capillo, Delia2017-06-09T18:40:20Z2017-06-09T18:40:20Z2013000000815Thttps://hdl.handle.net/20.500.14621/3081El problema de investigación que se pretende resolver con el presente estudio, fue: ¿cuáles son las actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve, en la I.E.E. No 04-Refugio de Esperanza-Callería - Ucayali?. El objetivo fue determinar estas actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria. El método de investigación fue no experimental, el tipo descriptivo y el diseño descriptivo sustantivo. La muestra fue de 45 alumnos. La técnica fue la observación directa y el instrumento una ficha de observación estructurada. La principal conclusión fue que las actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria son favorables ante los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve en la I.E.E. N° 04 - Refugio de Esperanza - Callería - Ucayali- 2013.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUSocializaciónAprendizajeInclusiónRehabilitaciónActitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve en la I.E.E. Nº 04 Refugio de Esperanza - Callería - Ucayali - 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación PrimariaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesTitulo ProfesionalEducación PrimariaORIGINAL000000815T.pdfapplication/pdf247237https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/817c3f88-1c11-4746-8310-7785e3234e49/download3abf6f0344470e79754bc920a617a069MD51TEXT000000815T.pdf.txt000000815T.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3031b1e3-a73d-460e-bd52-8f942eab2354/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD5220.500.14621/3081oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/30812022-05-13 15:28:22.14https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve en la I.E.E. Nº 04 Refugio de Esperanza - Callería - Ucayali - 2013
title Actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve en la I.E.E. Nº 04 Refugio de Esperanza - Callería - Ucayali - 2013
spellingShingle Actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve en la I.E.E. Nº 04 Refugio de Esperanza - Callería - Ucayali - 2013
Saccatoma Ramos, Raquel
Socialización
Aprendizaje
Inclusión
Rehabilitación
title_short Actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve en la I.E.E. Nº 04 Refugio de Esperanza - Callería - Ucayali - 2013
title_full Actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve en la I.E.E. Nº 04 Refugio de Esperanza - Callería - Ucayali - 2013
title_fullStr Actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve en la I.E.E. Nº 04 Refugio de Esperanza - Callería - Ucayali - 2013
title_full_unstemmed Actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve en la I.E.E. Nº 04 Refugio de Esperanza - Callería - Ucayali - 2013
title_sort Actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve en la I.E.E. Nº 04 Refugio de Esperanza - Callería - Ucayali - 2013
author Saccatoma Ramos, Raquel
author_facet Saccatoma Ramos, Raquel
Suarez Payahua, Mercy
Villacorta Capillo, Delia
author_role author
author2 Suarez Payahua, Mercy
Villacorta Capillo, Delia
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barbaran Ramírez, Nilda
dc.contributor.author.fl_str_mv Saccatoma Ramos, Raquel
Suarez Payahua, Mercy
Villacorta Capillo, Delia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Socialización
Aprendizaje
Inclusión
Rehabilitación
topic Socialización
Aprendizaje
Inclusión
Rehabilitación
description El problema de investigación que se pretende resolver con el presente estudio, fue: ¿cuáles son las actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve, en la I.E.E. No 04-Refugio de Esperanza-Callería - Ucayali?. El objetivo fue determinar estas actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria. El método de investigación fue no experimental, el tipo descriptivo y el diseño descriptivo sustantivo. La muestra fue de 45 alumnos. La técnica fue la observación directa y el instrumento una ficha de observación estructurada. La principal conclusión fue que las actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria son favorables ante los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve en la I.E.E. N° 04 - Refugio de Esperanza - Callería - Ucayali- 2013.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-09T18:40:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-09T18:40:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 000000815T
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/3081
identifier_str_mv 000000815T
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/3081
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/817c3f88-1c11-4746-8310-7785e3234e49/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/3031b1e3-a73d-460e-bd52-8f942eab2354/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3abf6f0344470e79754bc920a617a069
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847788931971547136
score 12.878696
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).