Actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve en la I.E.E. Nº 04 Refugio de Esperanza - Callería - Ucayali - 2013

Descripción del Articulo

El problema de investigación que se pretende resolver con el presente estudio, fue: ¿cuáles son las actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve, en la I.E.E. No 04-Refugio de Esperanza-Callería - Ucayali?. El objeti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saccatoma Ramos, Raquel, Suarez Payahua, Mercy, Villacorta Capillo, Delia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3081
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/3081
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Socialización
Aprendizaje
Inclusión
Rehabilitación
Descripción
Sumario:El problema de investigación que se pretende resolver con el presente estudio, fue: ¿cuáles son las actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria frente a los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve, en la I.E.E. No 04-Refugio de Esperanza-Callería - Ucayali?. El objetivo fue determinar estas actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria. El método de investigación fue no experimental, el tipo descriptivo y el diseño descriptivo sustantivo. La muestra fue de 45 alumnos. La técnica fue la observación directa y el instrumento una ficha de observación estructurada. La principal conclusión fue que las actitudes de los alumnos del segundo grado de educación primaria son favorables ante los alumnos incluidos con deficiencia intelectual leve en la I.E.E. N° 04 - Refugio de Esperanza - Callería - Ucayali- 2013.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).