Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020

Descripción del Articulo

veronita.tu@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Rubina, Verónica, Villacres Chanchari, Natividad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5135
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5135
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje basado en proyecto
Escritura en inglés
Estrategia
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_8c14c95e65137cced84927105547e1f3
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5135
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Pacheco Dávila, ElizabethCastro Rubina, VerónicaVillacres Chanchari, Natividad2022-01-19T11:29:32Z2022-01-19T11:29:32Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5135veronita.tu@gmail.comEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar que el programa basado en proyecto de aprendizaje influye en la escritura de diversos tipos de textos en inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo- Pucallpa- 2020. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel experimental, con un diseño pre y post con un solo grupo. La población total de 4 secciones que hacen de 149 estudiantes siendo la muestra aleatoria simple con 34 estudiantes conformados por una sola sección. Se utilizó la técnica del cuestionario y el instrumento test de conocimiento. Luego de aplicar la prueba no paramétrica Wilcoxon para muestras relacionadas se concluyó que P- valor igual a 0.000 es menor que ? = 0.025, por lo tanto, afirmamos que el programa basado en proyecto de aprendizaje es altamente significativo en la mejora de la escritura de diversos tipos de textos en inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo- Pucallpa -2020.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUAprendizaje basado en proyectoEscritura en inglésEstrategiaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social9418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X4613122374932857121066Huaman Almiron, Abraham ErmitanioRuiz de la Cruz, Jhonn RobertTafur Flores, Genihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB01_2022_UNU_EDUCACIONSECUNDARIA_2021_T_VERONICA-CASTRO_NATIVIDAD-VILLACRES.pdfapplication/pdf8817203https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5b0292fc-0089-4011-b504-f90f9adf7810/download89dc5a40c98a315161ddef7e46d47523MD51TEXTB01_2022_UNU_EDUCACIONSECUNDARIA_2021_T_VERONICA-CASTRO_NATIVIDAD-VILLACRES.pdf.txtB01_2022_UNU_EDUCACIONSECUNDARIA_2021_T_VERONICA-CASTRO_NATIVIDAD-VILLACRES.pdf.txtExtracted texttext/plain307421https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c5696f40-93a8-4640-ae03-dcd9dd274860/downloada6dd48a9ff8bdf6427d7c068cdd0ec51MD5220.500.14621/5135oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/51352025-08-18 16:49:45.651https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020
title Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020
spellingShingle Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020
Castro Rubina, Verónica
Aprendizaje basado en proyecto
Escritura en inglés
Estrategia
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020
title_full Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020
title_fullStr Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020
title_full_unstemmed Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020
title_sort Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020
author Castro Rubina, Verónica
author_facet Castro Rubina, Verónica
Villacres Chanchari, Natividad
author_role author
author2 Villacres Chanchari, Natividad
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Dávila, Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Castro Rubina, Verónica
Villacres Chanchari, Natividad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje basado en proyecto
Escritura en inglés
Estrategia
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
topic Aprendizaje basado en proyecto
Escritura en inglés
Estrategia
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description veronita.tu@gmail.com
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-19T11:29:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-19T11:29:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/5135
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/5135
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5b0292fc-0089-4011-b504-f90f9adf7810/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c5696f40-93a8-4640-ae03-dcd9dd274860/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 89dc5a40c98a315161ddef7e46d47523
a6dd48a9ff8bdf6427d7c068cdd0ec51
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847788962124398592
score 13.393852
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).