Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020
Descripción del Articulo
veronita.tu@gmail.com
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
| Repositorio: | UNU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5135 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/5135 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje basado en proyecto Escritura en inglés Estrategia Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
RUNU_8c14c95e65137cced84927105547e1f3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5135 |
| network_acronym_str |
RUNU |
| network_name_str |
UNU-Institucional |
| repository_id_str |
4869 |
| spelling |
Pacheco Dávila, ElizabethCastro Rubina, VerónicaVillacres Chanchari, Natividad2022-01-19T11:29:32Z2022-01-19T11:29:32Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/5135veronita.tu@gmail.comEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar que el programa basado en proyecto de aprendizaje influye en la escritura de diversos tipos de textos en inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo- Pucallpa- 2020. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel experimental, con un diseño pre y post con un solo grupo. La población total de 4 secciones que hacen de 149 estudiantes siendo la muestra aleatoria simple con 34 estudiantes conformados por una sola sección. Se utilizó la técnica del cuestionario y el instrumento test de conocimiento. Luego de aplicar la prueba no paramétrica Wilcoxon para muestras relacionadas se concluyó que P- valor igual a 0.000 es menor que ? = 0.025, por lo tanto, afirmamos que el programa basado en proyecto de aprendizaje es altamente significativo en la mejora de la escritura de diversos tipos de textos en inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo- Pucallpa -2020.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUAprendizaje basado en proyectoEscritura en inglésEstrategiaDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Idioma InglésUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social9418872https://orcid.org/0000-0002-9915-774X4613122374932857121066Huaman Almiron, Abraham ErmitanioRuiz de la Cruz, Jhonn RobertTafur Flores, Genihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB01_2022_UNU_EDUCACIONSECUNDARIA_2021_T_VERONICA-CASTRO_NATIVIDAD-VILLACRES.pdfapplication/pdf8817203https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5b0292fc-0089-4011-b504-f90f9adf7810/download89dc5a40c98a315161ddef7e46d47523MD51TEXTB01_2022_UNU_EDUCACIONSECUNDARIA_2021_T_VERONICA-CASTRO_NATIVIDAD-VILLACRES.pdf.txtB01_2022_UNU_EDUCACIONSECUNDARIA_2021_T_VERONICA-CASTRO_NATIVIDAD-VILLACRES.pdf.txtExtracted texttext/plain307421https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c5696f40-93a8-4640-ae03-dcd9dd274860/downloada6dd48a9ff8bdf6427d7c068cdd0ec51MD5220.500.14621/5135oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/51352025-08-18 16:49:45.651https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020 |
| title |
Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020 |
| spellingShingle |
Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020 Castro Rubina, Verónica Aprendizaje basado en proyecto Escritura en inglés Estrategia Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020 |
| title_full |
Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020 |
| title_fullStr |
Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020 |
| title_full_unstemmed |
Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020 |
| title_sort |
Uso de programa basado en proyecto de aprendizaje y su influencia en la escritura del inglés en estudiantes de secundaria, Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Pucallpa- 2020 |
| author |
Castro Rubina, Verónica |
| author_facet |
Castro Rubina, Verónica Villacres Chanchari, Natividad |
| author_role |
author |
| author2 |
Villacres Chanchari, Natividad |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Dávila, Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castro Rubina, Verónica Villacres Chanchari, Natividad |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje basado en proyecto Escritura en inglés Estrategia Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social |
| topic |
Aprendizaje basado en proyecto Escritura en inglés Estrategia Desigualdades sociales, calidad de enseñanza-aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
veronita.tu@gmail.com |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-19T11:29:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-19T11:29:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5135 |
| identifier_str_mv |
Solicitud URL |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/5135 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
| instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
| instacron_str |
UNU |
| institution |
UNU |
| reponame_str |
UNU-Institucional |
| collection |
UNU-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5b0292fc-0089-4011-b504-f90f9adf7810/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/c5696f40-93a8-4640-ae03-dcd9dd274860/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
89dc5a40c98a315161ddef7e46d47523 a6dd48a9ff8bdf6427d7c068cdd0ec51 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
| _version_ |
1847788962124398592 |
| score |
13.393852 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).