Task – Based Learning mejora la expresión oral del área de inglés en los estudiantes del cuarto año de secundaria , Institución Educativa “Coronel Pedro Portillo ”, Pucallpa - 2019

Descripción del Articulo

ruthmarialove1@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Laura Calderón, Ruth María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/5103
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/5103
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión oral
Task - based
Inglés
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza y aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:ruthmarialove1@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).