Task based learning y habilidades comunicativas en inglés técnico en estudiantes del Instituto Continental - Huancayo
Descripción del Articulo
La presente investigación parte de un punto de vista pedagógico científico con un enfoque cuantitativo y tiene como objetivo determinar la influencia del Task- Based Learning en el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés técnico en estudiantes del Instituto Continental - Huancayo. La hipót...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9290 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/9290 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Task-Based Learning habilidades comunicativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación parte de un punto de vista pedagógico científico con un enfoque cuantitativo y tiene como objetivo determinar la influencia del Task- Based Learning en el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés técnico en estudiantes del Instituto Continental - Huancayo. La hipótesis para contrastar es que el Task-Based Learning influye de forma positiva en el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés técnico, esto se demostró haciendo uso del método experimental y un diseño cuasi experimental con dos grupos no equivalentes, uno control y uno experimenral, con pre y post test; siendo la población los estudiantes del Instituto Continental y la muestra 72 estudiantes de la institución. Además, se aceptó la hipótesis alterna que manifiesta la existencia de diferencia significativa de medias en los grupos a través de un análisis inferencial y obteniéndose una Zc= 9,2347. Así se llega a la conclusión que el Task-Based Learning tiene una influencia positiva en la adquisición y desarrollo de habilidades comunicativas en inglés técnico en los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).