Task based learning y el desarrollo del speaking en el idioma inglés de los estudiantes del programa académico de Ingeniería Civil de la Universidad de Huánuco

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Task based learning y el desarrollo del speaking en el idioma inglés de los estudiantes del Programa Académico de Ingeniería Civil de la Universidad de Huánuco”, la misma que se desarrolló con el objetivo central basado en determinar qué relación que hay entre el Task Ba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jaimes Rojas, Jhonatan Franz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13059
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/13059
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Speaking
Idioma
Task based learning
Estudiantes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación denominada “Task based learning y el desarrollo del speaking en el idioma inglés de los estudiantes del Programa Académico de Ingeniería Civil de la Universidad de Huánuco”, la misma que se desarrolló con el objetivo central basado en determinar qué relación que hay entre el Task Based Learning y el desarrollo del speaking en inglés el idioma de los alumnos del Programa Académico de Ingeniería Civil de la Universidad de Huánuco. Además, se presentó como básica el tipo de estudio, en el que muestra que correlacional el nivel, como no experimental el diseño, siguiendo un cuantitativo enfoque, se consideró una población de 197 alumnos del que se tomaron como muestra 130 estudiantes matriculados en las asignaturas de inglés I y II, a lo que la recolección se dio a base de recolección por medio del instrumento en el cual le dio por 24 ítems de task based learning y el desarrollo del speaking en inglés el idioma. Mediante los resultados se llevaron a la conclusión de que hay una conexión importante entre el Task Based Learning y el desarrollo del speaking en los alumnos de ingles del Programa Académico de Ingeniería Civil - Universidad de Huánuco, con un valor de 0,746 y un nivel de significancia de 0.001<0.005, lo que significa que, a un mejor uso del task based learning, existirá un mayor desarrollo des speaking en el idioma inglés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).