Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024
Descripción del Articulo
Mas info repositorio@unu.edu.pe
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7396 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/7396 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ofimática Motivación Herramientas de ensenanza-aprendizaje Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
RUNU_844081f127f7178d875e11a9c33bbf96 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7396 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Tafur Flores, Geni LlermeDiaz Montes, Alejandro2024-11-15T18:59:13Z2024-11-15T18:59:13Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7396Mas info repositorio@unu.edu.peEl desarrollo del estudio tiene como principal objetivo Determinar el efecto de la ofimática en la motivación para el aprendizaje en estudiantes de II ciclo, carrera profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez-Ucayali, 2024; de manera que se trabajó mediante un enfoque metodológico cuantitativo, de tipo básico, con un diseno no experimental-causal, en ese sentido, se optó por trabajar con una población muestral conformada 54 estudiantes de II ciclo de la carrera profesional de Educación Física, a quienes mediante la técnica de la encuesta se les aplicaron dos cuestionarios, uno por variable, dando como resultado: R cuadrado = 0.002 indica que la variable ofimática explica en un 0.2% la variable motivación para el aprendizaje; se concluye de esta manera que La ofimática no influye significativamente en la motivación para el aprendizaje en estudiantes de II ciclo, carrera profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez-Ucayali, 2024. El resultado R cuadrado = 0.002 indica que la variable ofimática explica en un 0.2% la variable motivación para el aprendizaje.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUOfimáticaMotivaciónHerramientas de ensenanza-aprendizajeDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUSegunda Especialidad en Tecnología Educativa con Mención en Informatica EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136000086233199307Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertPuelles Reyes, RaymundoAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2024_UNU_EDUCACION_2024_T2E_ALEJANDRO-DIAZ-MONTES.pdfapplication/pdf3580590https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/65de2826-9d50-4d54-b6d6-163d9b059b3f/downloadb73e14600ed5e44bb9cb01f53e73d26dMD51AUTORIZACION DE PUBLICACION - OSCAR ESQUIVEL.pdfapplication/pdf303810https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d8c46754-af0f-4f2f-99fe-e52ea27ac161/downloadd5333ffebd5b36b770b235b99db96b51MD5220.500.14621/7396oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/73962024-12-27 17:12:58.647https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024 |
title |
Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024 |
spellingShingle |
Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024 Diaz Montes, Alejandro Ofimática Motivación Herramientas de ensenanza-aprendizaje Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024 |
title_full |
Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024 |
title_fullStr |
Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024 |
title_full_unstemmed |
Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024 |
title_sort |
Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024 |
author |
Diaz Montes, Alejandro |
author_facet |
Diaz Montes, Alejandro |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tafur Flores, Geni Llerme |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Montes, Alejandro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ofimática Motivación Herramientas de ensenanza-aprendizaje Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social |
topic |
Ofimática Motivación Herramientas de ensenanza-aprendizaje Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Mas info repositorio@unu.edu.pe |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-15T18:59:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-15T18:59:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7396 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/7396 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/65de2826-9d50-4d54-b6d6-163d9b059b3f/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d8c46754-af0f-4f2f-99fe-e52ea27ac161/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b73e14600ed5e44bb9cb01f53e73d26d d5333ffebd5b36b770b235b99db96b51 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843349759795920896 |
score |
12.659675 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).