Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Montes, Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7396
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7396
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ofimática
Motivación
Herramientas de ensenanza-aprendizaje
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id RUNU_844081f127f7178d875e11a9c33bbf96
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7396
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Tafur Flores, Geni LlermeDiaz Montes, Alejandro2024-11-15T18:59:13Z2024-11-15T18:59:13Z2024Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/7396Mas info repositorio@unu.edu.peEl desarrollo del estudio tiene como principal objetivo Determinar el efecto de la ofimática en la motivación para el aprendizaje en estudiantes de II ciclo, carrera profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez-Ucayali, 2024; de manera que se trabajó mediante un enfoque metodológico cuantitativo, de tipo básico, con un diseno no experimental-causal, en ese sentido, se optó por trabajar con una población muestral conformada 54 estudiantes de II ciclo de la carrera profesional de Educación Física, a quienes mediante la técnica de la encuesta se les aplicaron dos cuestionarios, uno por variable, dando como resultado: R cuadrado = 0.002 indica que la variable ofimática explica en un 0.2% la variable motivación para el aprendizaje; se concluye de esta manera que La ofimática no influye significativamente en la motivación para el aprendizaje en estudiantes de II ciclo, carrera profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez-Ucayali, 2024. El resultado R cuadrado = 0.002 indica que la variable ofimática explica en un 0.2% la variable motivación para el aprendizaje.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUOfimáticaMotivaciónHerramientas de ensenanza-aprendizajeDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUSegunda Especialidad en Tecnología Educativa con Mención en Informatica EducativaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Educación y Ciencias SocialesDesigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social00120274https://orcid.org/0000-0002-3698-136000086233199307Ruiz de la Cruz, Jhonn RobertPuelles Reyes, RaymundoAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB11_2024_UNU_EDUCACION_2024_T2E_ALEJANDRO-DIAZ-MONTES.pdfapplication/pdf3580590https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/65de2826-9d50-4d54-b6d6-163d9b059b3f/downloadb73e14600ed5e44bb9cb01f53e73d26dMD51AUTORIZACION DE PUBLICACION - OSCAR ESQUIVEL.pdfapplication/pdf303810https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d8c46754-af0f-4f2f-99fe-e52ea27ac161/downloadd5333ffebd5b36b770b235b99db96b51MD5220.500.14621/7396oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/73962024-12-27 17:12:58.647https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024
title Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024
spellingShingle Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024
Diaz Montes, Alejandro
Ofimática
Motivación
Herramientas de ensenanza-aprendizaje
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024
title_full Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024
title_fullStr Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024
title_full_unstemmed Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024
title_sort Efecto de la Ofimática en la Motivación para el Aprendizaje en Estudiantes de II Ciclo, Carrera Profesional de Educación Física, IESPP Horacio Zeballos Gámez - Ucayali, 2024
author Diaz Montes, Alejandro
author_facet Diaz Montes, Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tafur Flores, Geni Llerme
dc.contributor.author.fl_str_mv Diaz Montes, Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Ofimática
Motivación
Herramientas de ensenanza-aprendizaje
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
topic Ofimática
Motivación
Herramientas de ensenanza-aprendizaje
Desigualdades sociales, calidad de ensenanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Mas info repositorio@unu.edu.pe
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-15T18:59:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-15T18:59:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/7396
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/7396
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/65de2826-9d50-4d54-b6d6-163d9b059b3f/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/d8c46754-af0f-4f2f-99fe-e52ea27ac161/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b73e14600ed5e44bb9cb01f53e73d26d
d5333ffebd5b36b770b235b99db96b51
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1843349759795920896
score 12.659675
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).