La narración de cuentos como estrategia pedagógica en la enseñanza y comprensión de la lectura y escritura en los niños del segundo grado de la institución educativa primaria N°65003 Ex 1220 Ucayali - Pucallpa 2020

Descripción del Articulo

arevalosaavedral4@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Arévalo Saavedra, Lina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6459
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6459
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuento
Estrategia pedagógica
Enseñanza
Comprensión
Estrategias Didacticas para una Enseñanza - Aprendizaje de Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:arevalosaavedral4@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).