Estrategia cuentacuentos influye en menor tiempo la iniciación a la lectura y escritura en los estudiantes del 1er grado del nivel primario en la i.e. nº 65003 ex 1220, ucayali-2022

Descripción del Articulo

Mas info repositorio@unu.edu.pe
Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes López, Verónica Cristina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/7809
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/7809
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cuentacuentos
Hábito lector
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Mas info repositorio@unu.edu.pe
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).