Aservidad y autoestima en los estudiantes de secundaria de una instsitución educativa pública Comercio N°64, Pucallpa -2022

Descripción del Articulo

Más info repositorio@unu.edu.pe}
Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Melendez, Blanca Iris, Ochavano Ramirez, Xiomara Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6890
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
Asertividad
Estudiantes
Salud Pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
id RUNU_5c430358fabdce188b0bee3f288ce2b2
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6890
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Dominguez Palpa, Francisca AmarilisFlores Melendez, Blanca IrisOchavano Ramirez, Xiomara Cecilia2024-02-05T17:52:27Z2024-02-05T17:52:27Z2023Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6890Más info repositorio@unu.edu.pe}El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación estadísticamente ignificativa entre asertividad y autoestima en los estudiantes de secundaria de la institución educativa pública Comercio N° 64, Pucallpa2022. La metodología empleada en el estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, transversal, correlacional. La muestra fue 55 estudiantes del 4to (secciones I, J y K) de educación secundaria del Colegio Comercio N° 64 de Pucallpa, 2022. Instrumentos fueron cuestionario sobre asertividad, y el cuestionario sobre Autoestima, adaptados por Alejandro Victor Palacios Zenteno. Los resultados: en cuanto la hipótesis general el estudio acepto la hipótesis nula es decir no existe relación significativa entre asertividad y autoestima con una significancia a sintónica de 0,428 es mayor que el nivel de significación 0.05.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUAutoestimaAsertividadEstudiantesSalud Públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02Aservidad y autoestima en los estudiantes de secundaria de una instsitución educativa pública Comercio N°64, Pucallpa -2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en PsicologíaUniversidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias de la SaludSalud Pública22474204https://orcid.org/0000-0003-0537-39257330086771339341313048Noria Aliaga, Victor ManuelRamirez Chumbe, IsabelRomero Chuquipiondo, José Neltonhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB2_2024_UNU_PSICOLOGIA_2023_T_BLANCA-FLORES_XIOMARA-OCHAVANO.pdfapplication/pdf1667537https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9d9badd5-0add-4797-8c15-0975d45c41d6/download55ddd2294940241d5707d8cae058c6d0MD51AUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS_BLANCA IRIS FLORES MELENDEZ_XIOAMARA CECILIA OCHAVANO RAMIRES - Blanir Flores.pdfAUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS_BLANCA IRIS FLORES MELENDEZ_XIOAMARA CECILIA OCHAVANO RAMIRES - Blanir Flores.pdfapplication/pdf795422https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0ad569b8-a330-464d-8dc0-dac7d0dc2369/download39550e997a3b66dae4cdb1b0072d2ba1MD53FLORES-OCHAVANO - Francisca Amarilis Dominguez Palpa.pdfFLORES-OCHAVANO - Francisca Amarilis Dominguez Palpa.pdfapplication/pdf417835https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/77e17272-d3f8-4d15-a9cb-c1ef34eafcf5/download864427eac7bf515ea158cd25431e534eMD54TEXTB2_2024_UNU_PSICOLOGIA_2023_T_BLANCA-FLORES_XIOMARA-OCHAVANO.pdf.txtB2_2024_UNU_PSICOLOGIA_2023_T_BLANCA-FLORES_XIOMARA-OCHAVANO.pdf.txtExtracted texttext/plain104743https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ecb7c5eb-745a-4f44-b8df-944d6375c450/downloade0f7401124a24b035bf75eff8ac7047dMD52AUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS_BLANCA IRIS FLORES MELENDEZ_XIOAMARA CECILIA OCHAVANO RAMIRES - Blanir Flores.pdf.txtAUTORIZACION DE PUBLICACION DE TESIS_BLANCA IRIS FLORES MELENDEZ_XIOAMARA CECILIA OCHAVANO RAMIRES - Blanir Flores.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a54263d9-2702-48e1-80f7-9f3085979771/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55FLORES-OCHAVANO - Francisca Amarilis Dominguez Palpa.pdf.txtFLORES-OCHAVANO - Francisca Amarilis Dominguez Palpa.pdf.txtExtracted texttext/plain110783https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/78625f1b-3271-40db-b7b1-1e8b078517f8/download0ccab0dd238a27b47429a683a754ab2aMD5620.500.14621/6890oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/68902024-08-07 08:00:18.519https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aservidad y autoestima en los estudiantes de secundaria de una instsitución educativa pública Comercio N°64, Pucallpa -2022
title Aservidad y autoestima en los estudiantes de secundaria de una instsitución educativa pública Comercio N°64, Pucallpa -2022
spellingShingle Aservidad y autoestima en los estudiantes de secundaria de una instsitución educativa pública Comercio N°64, Pucallpa -2022
Flores Melendez, Blanca Iris
Autoestima
Asertividad
Estudiantes
Salud Pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
title_short Aservidad y autoestima en los estudiantes de secundaria de una instsitución educativa pública Comercio N°64, Pucallpa -2022
title_full Aservidad y autoestima en los estudiantes de secundaria de una instsitución educativa pública Comercio N°64, Pucallpa -2022
title_fullStr Aservidad y autoestima en los estudiantes de secundaria de una instsitución educativa pública Comercio N°64, Pucallpa -2022
title_full_unstemmed Aservidad y autoestima en los estudiantes de secundaria de una instsitución educativa pública Comercio N°64, Pucallpa -2022
title_sort Aservidad y autoestima en los estudiantes de secundaria de una instsitución educativa pública Comercio N°64, Pucallpa -2022
author Flores Melendez, Blanca Iris
author_facet Flores Melendez, Blanca Iris
Ochavano Ramirez, Xiomara Cecilia
author_role author
author2 Ochavano Ramirez, Xiomara Cecilia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dominguez Palpa, Francisca Amarilis
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Melendez, Blanca Iris
Ochavano Ramirez, Xiomara Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Autoestima
Asertividad
Estudiantes
Salud Pública
topic Autoestima
Asertividad
Estudiantes
Salud Pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
description Más info repositorio@unu.edu.pe}
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-05T17:52:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-05T17:52:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6890
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6890
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/9d9badd5-0add-4797-8c15-0975d45c41d6/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/0ad569b8-a330-464d-8dc0-dac7d0dc2369/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/77e17272-d3f8-4d15-a9cb-c1ef34eafcf5/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/ecb7c5eb-745a-4f44-b8df-944d6375c450/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/a54263d9-2702-48e1-80f7-9f3085979771/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/78625f1b-3271-40db-b7b1-1e8b078517f8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 55ddd2294940241d5707d8cae058c6d0
39550e997a3b66dae4cdb1b0072d2ba1
864427eac7bf515ea158cd25431e534e
e0f7401124a24b035bf75eff8ac7047d
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
0ccab0dd238a27b47429a683a754ab2a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1845886426248380416
score 12.989271
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).