Desempeño docente y el logro de aprendizaje en el área de ingles, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria, de la institución educativa N°64001-El Tambo, Pucallpa 2014
Descripción del Articulo
        El presente estudio se realizó en la Institución Educativa "El Tambo", permitiéndonos determinar la relación que existe entre el desempeño docente y el logro de aprendizaje en el área de Ingles en los estudiantes del segundo grado de Educación Secundaria. El método aplicado fue descriptivo...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Ucayali | 
| Repositorio: | UNU-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/3213 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/3213 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Desempeño laboral Desempeño docente Aprendizaje | 
| Sumario: | El presente estudio se realizó en la Institución Educativa "El Tambo", permitiéndonos determinar la relación que existe entre el desempeño docente y el logro de aprendizaje en el área de Ingles en los estudiantes del segundo grado de Educación Secundaria. El método aplicado fue descriptivo correlacional, las técnicas e instrumentos utilizados fueron: la observación directa, ficha de observación y el cuestionario. La población fue de 49 estudiantes. Debido a la naturaleza de la investigación se procesaron los datos utilizando el programa Microsoft Excel (hoja de cálculo) y el software estadístico SPSS versión 22, lo cual se podrá apreciar en los cuadros, los que permitieron llegar a la conclusión que existe una relación positiva muy baja entre el desempeño docente, y el logro de aprendizaje en el área de Inglés en los alumnos del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 64001 - El tambo, Pucallpa 2014. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            