Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del iii ciclo de educación primaria-universidad nacional de Ucayali, 2020
Descripción del Articulo
jessicalilicerronsilvano@gmail.com
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4974 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4974 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades sociales Rendimiento académico Primaria Curriculo, Evaluacion y Formacion del Profesor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
id |
RUNU_3321eed282a0d5132db851a5e5c79c5d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4974 |
network_acronym_str |
RUNU |
network_name_str |
UNU-Institucional |
repository_id_str |
4869 |
spelling |
Soria Ramirez, LlesicaCerron Silvano, Jessica Lili2021-09-28T03:09:54Z2021-09-28T03:09:54Z2021Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/4974jessicalilicerronsilvano@gmail.comEsta investigación tuvo como objetivo Analizar la relación que existe entre la dimensión habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del III ciclo de la carrera profesional de Educación Primaria-Universidad Nacional de Ucayali, 2020, ambas variables estuvieron fundamentadas gracias a la teoría del desarrollo la teoría del aprendizaje social, la teoría de orientación a las metas, y las teorías del aprendizaje, con una población muestral de 22 estudiantes, a quienes se les aplicó el cuestionario como instrumento de recolección de datos acerca de sus habilidades sociales, mientras que, respecto a la variable rendimiento académico, se utilizaron los registros de calificaciones en determinadas asignaturas; concluyendo que existe relación significativa entre habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del III ciclo de la carrera profesional de Educación Primaria-Universidad Nacional de Ucayali, 2020, ya que, el resultado indica una correlación alta y el valor indica que el resultado fue significativo.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUHabilidades socialesRendimiento académicoPrimariaCurriculo, Evaluacion y Formacion del Profesorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del iii ciclo de educación primaria-universidad nacional de Ucayali, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Educacion mencion en Docencia y Pedagogia UniversitariaUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoCurriculo, Evaluacion y Formacion del Profesor41712364https://orcid.org/0000-0001-8550-508000126450112016Choy Sanchez Panduro, JesseniaLing Villacrez, Freysi LilianTafur Flores, Geni LLermehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB69_UNU_MAESTRIA_2021_TM_JESSICA-CERRON.pdfapplication/pdf2609532https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5c5fb8e6-cc05-4fae-9945-18bb381bafa4/download6327d77558cb5345e6963cff7704d3cfMD51TEXTB69_UNU_MAESTRIA_2021_TM_JESSICA-CERRON.pdf.txtB69_UNU_MAESTRIA_2021_TM_JESSICA-CERRON.pdf.txtExtracted texttext/plain116277https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8a8c33d9-b9c5-4fe2-966a-325492f21848/downloadb1a69968aa12961a21c2b7b81b3f34a8MD5220.500.14621/4974oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/49742021-09-28 14:03:17.311https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del iii ciclo de educación primaria-universidad nacional de Ucayali, 2020 |
title |
Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del iii ciclo de educación primaria-universidad nacional de Ucayali, 2020 |
spellingShingle |
Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del iii ciclo de educación primaria-universidad nacional de Ucayali, 2020 Cerron Silvano, Jessica Lili Habilidades sociales Rendimiento académico Primaria Curriculo, Evaluacion y Formacion del Profesor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
title_short |
Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del iii ciclo de educación primaria-universidad nacional de Ucayali, 2020 |
title_full |
Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del iii ciclo de educación primaria-universidad nacional de Ucayali, 2020 |
title_fullStr |
Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del iii ciclo de educación primaria-universidad nacional de Ucayali, 2020 |
title_full_unstemmed |
Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del iii ciclo de educación primaria-universidad nacional de Ucayali, 2020 |
title_sort |
Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del iii ciclo de educación primaria-universidad nacional de Ucayali, 2020 |
author |
Cerron Silvano, Jessica Lili |
author_facet |
Cerron Silvano, Jessica Lili |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soria Ramirez, Llesica |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cerron Silvano, Jessica Lili |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades sociales Rendimiento académico Primaria Curriculo, Evaluacion y Formacion del Profesor |
topic |
Habilidades sociales Rendimiento académico Primaria Curriculo, Evaluacion y Formacion del Profesor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
description |
jessicalilicerronsilvano@gmail.com |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-28T03:09:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-28T03:09:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
Solicitud URL |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4974 |
identifier_str_mv |
Solicitud URL |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14621/4974 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Ucayali Repositorio institucional - UNU |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNU-Institucional instname:Universidad Nacional de Ucayali instacron:UNU |
instname_str |
Universidad Nacional de Ucayali |
instacron_str |
UNU |
institution |
UNU |
reponame_str |
UNU-Institucional |
collection |
UNU-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/5c5fb8e6-cc05-4fae-9945-18bb381bafa4/download https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/8a8c33d9-b9c5-4fe2-966a-325492f21848/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6327d77558cb5345e6963cff7704d3cf b1a69968aa12961a21c2b7b81b3f34a8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UNU |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unu.edu.pe |
_version_ |
1843983617289617408 |
score |
13.263243 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).