Relación del perfil de egreso y plan de estudios de la carrera de artista profesional, Escuela Superior de Formación Artística Pública “Eduardo Meza Saravia”-Yarinacocha-2018

Descripción del Articulo

zapata122023@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Medina, Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6576
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6576
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil de egreso
Plan de estudios
Artista profesional
Currículo
Estrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNU_1d4dbe4c65fa9ad8924589497d0e343e
oai_identifier_str oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6576
network_acronym_str RUNU
network_name_str UNU-Institucional
repository_id_str 4869
spelling Huaman Almirón, Abraham ErmitanioZapata Medina, Luis2023-08-23T15:01:19Z2023-08-23T15:01:19Z2022Solicitud URLhttps://hdl.handle.net/20.500.14621/6576zapata122023@gmail.comEl objetivo fundamental del estudio fue determinar la relación del Perfil de egreso y el Plan de estudios de la carrera de Artista Profesional de la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Eduardo Meza Saravia”, Yarinacocha, 2018; La población del estudio la constituyen los egresados de la carrera de Artista Profesional del año 2008 al 2018, haciendo un total de 70 egresados, la muestra fue conformada por 59 egresados del 2008 al 2018 obtenida mediante el muestreo estratificado proporcional y aleatorio que se obtuvo a partir del listado de egresados. El método de investigación utilizado fue el deductivo e inductivo, su nivel de investigación no experimental descriptivo-correlacional. Los resultados determinaron que el nivel de significancia: ?=5%=0,05, pero como la hipótesis es de dos colas el valor de alfa es 0.025. Este nivel de significancia será para todas las demás pruebas de hipótesis específicas, por tanto, ya no se repetirán en las demás. Finalmente se concluyó que la investigación demostró que existe relación directamente proporcional entre el Perfil de egreso y el Plan de estudios de la carrera de Artista Profesional de la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Eduardo Meza Saravia” Yarinacocha 2018.spaUniversidad Nacional de UcayaliPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de UcayaliRepositorio institucional - UNUreponame:UNU-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Ucayaliinstacron:UNUPerfil de egresoPlan de estudiosArtista profesionalCurrículoEstrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Relación del perfil de egreso y plan de estudios de la carrera de artista profesional, Escuela Superior de Formación Artística Pública “Eduardo Meza Saravia”-Yarinacocha-2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en evaluación y acreditación de la calidad en la educaciónUniversidad Nacional de Ucayali. Escuela de PosgradoEstrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad21421636https://orcid.org/0000-0002-5813-805902806083161999Soria Ramirez, LlesicaLing Villacrez, Freysi LilianAparcana Laura, Adan Genarohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALB8_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_LUIS-ZAPATA_V1.pdfapplication/pdf2293350https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6eb5d6e2-47b4-4107-af0b-3f8fa72eb2fc/download112e5d5fb52ab449db1187e74cdc00f8MD51TEXTB8_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_LUIS-ZAPATA_V1.pdf.txtB8_2023_UNU_MAESTRIA_2023_TM_LUIS-ZAPATA_V1.pdf.txtExtracted texttext/plain147929https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/21d9a013-b4a0-46b8-9a9d-8ea587705be9/downloada2bfc50d02a78044bedc69d27f681ac5MD5220.500.14621/6576oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/65762023-09-09 08:00:17.102https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unu.edu.peRepositorio UNUrepositorio@unu.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación del perfil de egreso y plan de estudios de la carrera de artista profesional, Escuela Superior de Formación Artística Pública “Eduardo Meza Saravia”-Yarinacocha-2018
title Relación del perfil de egreso y plan de estudios de la carrera de artista profesional, Escuela Superior de Formación Artística Pública “Eduardo Meza Saravia”-Yarinacocha-2018
spellingShingle Relación del perfil de egreso y plan de estudios de la carrera de artista profesional, Escuela Superior de Formación Artística Pública “Eduardo Meza Saravia”-Yarinacocha-2018
Zapata Medina, Luis
Perfil de egreso
Plan de estudios
Artista profesional
Currículo
Estrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Relación del perfil de egreso y plan de estudios de la carrera de artista profesional, Escuela Superior de Formación Artística Pública “Eduardo Meza Saravia”-Yarinacocha-2018
title_full Relación del perfil de egreso y plan de estudios de la carrera de artista profesional, Escuela Superior de Formación Artística Pública “Eduardo Meza Saravia”-Yarinacocha-2018
title_fullStr Relación del perfil de egreso y plan de estudios de la carrera de artista profesional, Escuela Superior de Formación Artística Pública “Eduardo Meza Saravia”-Yarinacocha-2018
title_full_unstemmed Relación del perfil de egreso y plan de estudios de la carrera de artista profesional, Escuela Superior de Formación Artística Pública “Eduardo Meza Saravia”-Yarinacocha-2018
title_sort Relación del perfil de egreso y plan de estudios de la carrera de artista profesional, Escuela Superior de Formación Artística Pública “Eduardo Meza Saravia”-Yarinacocha-2018
author Zapata Medina, Luis
author_facet Zapata Medina, Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huaman Almirón, Abraham Ermitanio
dc.contributor.author.fl_str_mv Zapata Medina, Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Perfil de egreso
Plan de estudios
Artista profesional
Currículo
Estrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad
topic Perfil de egreso
Plan de estudios
Artista profesional
Currículo
Estrategias didacticas para una enseñanza aprendizaje de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description zapata122023@gmail.com
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-23T15:01:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-23T15:01:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv Solicitud URL
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14621/6576
identifier_str_mv Solicitud URL
url https://hdl.handle.net/20.500.14621/6576
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio institucional - UNU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNU-Institucional
instname:Universidad Nacional de Ucayali
instacron:UNU
instname_str Universidad Nacional de Ucayali
instacron_str UNU
institution UNU
reponame_str UNU-Institucional
collection UNU-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/6eb5d6e2-47b4-4107-af0b-3f8fa72eb2fc/download
https://repositorio.unu.edu.pe/bitstreams/21d9a013-b4a0-46b8-9a9d-8ea587705be9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 112e5d5fb52ab449db1187e74cdc00f8
a2bfc50d02a78044bedc69d27f681ac5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UNU
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unu.edu.pe
_version_ 1847154786291417088
score 13.140231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).