Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar cuáles son los factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018. Para lo cual se ha optado por un diseño de investigación descriptivo – simple,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6842 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6842 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje de Inglés Enseñanza del inglés Uso de TICs http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar cuáles son los factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018. Para lo cual se ha optado por un diseño de investigación descriptivo – simple, el tipo de investigación fue Cualitativo No Experimental y la técnica de selección de la muestra fue de 100 estudiantes entre varones y mujeres de nivel básico del inglés, se llegó a las siguientes conclusiones: Existen factores que dificultan el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes del nivel básico del instituto de idiomas de la UNSAAC. Finalmente se concluye que el factor “textos utilizados” dificulta el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del instituto de idiomas de la UNSAAC. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).