Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar cuáles son los factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018. Para lo cual se ha optado por un diseño de investigación descriptivo – simple,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6842 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6842 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje de Inglés Enseñanza del inglés Uso de TICs http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNS_fd029ac6a6bb706bfb913e006821e4df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6842 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
4815 |
spelling |
Chile Letona, AlejandroRivera Del Carpio Condorhuanca, Romy Larissa2022-10-06T13:55:33Z2022-10-06T13:55:33Z2022253T20211157http://hdl.handle.net/20.500.12918/6842El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar cuáles son los factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018. Para lo cual se ha optado por un diseño de investigación descriptivo – simple, el tipo de investigación fue Cualitativo No Experimental y la técnica de selección de la muestra fue de 100 estudiantes entre varones y mujeres de nivel básico del inglés, se llegó a las siguientes conclusiones: Existen factores que dificultan el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes del nivel básico del instituto de idiomas de la UNSAAC. Finalmente se concluye que el factor “textos utilizados” dificulta el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del instituto de idiomas de la UNSAAC.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje de InglésEnseñanza del inglésUso de TICshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en Educación mención Educación SuperiorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Educación mención Educación Superior43175445https://orcid.org/0000-0002-2123-495223856603http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro131037Enriquez Romero, RicardoMoriano Alendez, JoseGonzales Surco, Felix GonzaloYepez Quispe, Alfredo AlexisORIGINAL253T20211157_TC.pdfapplication/pdf1119101http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6842/1/253T20211157_TC.pdf609cd68a14eccd4e6dc588704c86adeeMD5120.500.12918/6842oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/68422022-10-06 09:08:11.847DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018 |
title |
Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018 |
spellingShingle |
Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018 Rivera Del Carpio Condorhuanca, Romy Larissa Aprendizaje de Inglés Enseñanza del inglés Uso de TICs http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018 |
title_full |
Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018 |
title_fullStr |
Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018 |
title_full_unstemmed |
Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018 |
title_sort |
Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018 |
author |
Rivera Del Carpio Condorhuanca, Romy Larissa |
author_facet |
Rivera Del Carpio Condorhuanca, Romy Larissa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chile Letona, Alejandro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Del Carpio Condorhuanca, Romy Larissa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aprendizaje de Inglés Enseñanza del inglés Uso de TICs |
topic |
Aprendizaje de Inglés Enseñanza del inglés Uso de TICs http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar cuáles son los factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018. Para lo cual se ha optado por un diseño de investigación descriptivo – simple, el tipo de investigación fue Cualitativo No Experimental y la técnica de selección de la muestra fue de 100 estudiantes entre varones y mujeres de nivel básico del inglés, se llegó a las siguientes conclusiones: Existen factores que dificultan el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes del nivel básico del instituto de idiomas de la UNSAAC. Finalmente se concluye que el factor “textos utilizados” dificulta el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del instituto de idiomas de la UNSAAC. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-06T13:55:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-06T13:55:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20211157 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/6842 |
identifier_str_mv |
253T20211157 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/6842 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6842/1/253T20211157_TC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
609cd68a14eccd4e6dc588704c86adee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1746051770757414912 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).