Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar cuáles son los factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018. Para lo cual se ha optado por un diseño de investigación descriptivo – simple,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Del Carpio Condorhuanca, Romy Larissa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6842
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6842
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje de Inglés
Enseñanza del inglés
Uso de TICs
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RUNS_fd029ac6a6bb706bfb913e006821e4df
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6842
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str 4815
spelling Chile Letona, AlejandroRivera Del Carpio Condorhuanca, Romy Larissa2022-10-06T13:55:33Z2022-10-06T13:55:33Z2022253T20211157http://hdl.handle.net/20.500.12918/6842El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar cuáles son los factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018. Para lo cual se ha optado por un diseño de investigación descriptivo – simple, el tipo de investigación fue Cualitativo No Experimental y la técnica de selección de la muestra fue de 100 estudiantes entre varones y mujeres de nivel básico del inglés, se llegó a las siguientes conclusiones: Existen factores que dificultan el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes del nivel básico del instituto de idiomas de la UNSAAC. Finalmente se concluye que el factor “textos utilizados” dificulta el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del instituto de idiomas de la UNSAAC.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje de InglésEnseñanza del inglésUso de TICshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUMaestro en Educación mención Educación SuperiorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de PosgradoMaestría en Educación mención Educación Superior43175445https://orcid.org/0000-0002-2123-495223856603http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro131037Enriquez Romero, RicardoMoriano Alendez, JoseGonzales Surco, Felix GonzaloYepez Quispe, Alfredo AlexisORIGINAL253T20211157_TC.pdfapplication/pdf1119101http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6842/1/253T20211157_TC.pdf609cd68a14eccd4e6dc588704c86adeeMD5120.500.12918/6842oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/68422022-10-06 09:08:11.847DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018
title Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018
spellingShingle Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018
Rivera Del Carpio Condorhuanca, Romy Larissa
Aprendizaje de Inglés
Enseñanza del inglés
Uso de TICs
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018
title_full Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018
title_fullStr Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018
title_full_unstemmed Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018
title_sort Factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018
author Rivera Del Carpio Condorhuanca, Romy Larissa
author_facet Rivera Del Carpio Condorhuanca, Romy Larissa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chile Letona, Alejandro
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Del Carpio Condorhuanca, Romy Larissa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje de Inglés
Enseñanza del inglés
Uso de TICs
topic Aprendizaje de Inglés
Enseñanza del inglés
Uso de TICs
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar cuáles son los factores que dificultan el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del Instituto de Idiomas de la UNSAAC año 2018. Para lo cual se ha optado por un diseño de investigación descriptivo – simple, el tipo de investigación fue Cualitativo No Experimental y la técnica de selección de la muestra fue de 100 estudiantes entre varones y mujeres de nivel básico del inglés, se llegó a las siguientes conclusiones: Existen factores que dificultan el aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes del nivel básico del instituto de idiomas de la UNSAAC. Finalmente se concluye que el factor “textos utilizados” dificulta el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes del nivel básico del instituto de idiomas de la UNSAAC.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-06T13:55:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-06T13:55:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20211157
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/6842
identifier_str_mv 253T20211157
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/6842
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/6842/1/253T20211157_TC.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 609cd68a14eccd4e6dc588704c86adee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1746051770757414912
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).