Dominio del inglés y el uso de tics como estrategias de enseñanza en el aprendizaje del idioma inglés en universitarios
Descripción del Articulo
La investigación presentó como propósito determinar la influencia del Dominio del inglés y el uso de tics como estrategias de enseñanza en el aprendizaje del idioma inglés en universitarios Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo, de diseño no experimental, transversal. La población estu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22168 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22168 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dominio del inglés Estrategias de enseñanza El uso de tics https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación presentó como propósito determinar la influencia del Dominio del inglés y el uso de tics como estrategias de enseñanza en el aprendizaje del idioma inglés en universitarios Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo, de diseño no experimental, transversal. La población estuvo constituida por 60 alumnos del II ciclo de la facultad de Derecho y ciencias políticas de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter censal. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó Alpha de Cronbach. Las encuestas nos permitieron determinar influencia de las variables de estudio. Concluyéndose que El dominio docente del idioma inglés y el uso de las tics como estrategias de enseñanza mejoran el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión 2017, como lo demuestra la significancia bilateral con un valor de p=0,000, una diferencia de medias de 12,500 y un valor de t= -15,732 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).