Propuesta del uso del Neuromarketing para el área del servicio al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicusco de la provincia de Cusco - periodo 2019

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El presente trabajo titulado: “PROPUESTA DEL USO DEL NEUROMARKETING PARA EL AREA DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CREDICUSCO DE LA PROVINCIA DE CUSCO- PERIODO 2019”, considerando como factores importantes el precio, el horario, música y estimulo visual. El nivel de inves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hilares Rayme, Yessica Adriana, Usca Cayllahua, Elita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4492
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Servicio al cliente
Estimulo visual
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