Neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Pre Universitarios CEPRU UNSAAC, periodo 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se refiere al tema de neuromarketing y satisfacción de los alumnos del centro de estudios Preuniversitario CEPRU - UNSAAC, definiéndose al neuromarketing como una herramienta que permite conocer al cliente atreves de su percepción del servicio, los vínculos con el cliente y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cahuana Huaman, Winny Mirian, Checya Tairo, Jessica Melanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4231
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4231
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Neuromarketing
Estudiantes pre universitarios
Satisfacción estudiantil
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se refiere al tema de neuromarketing y satisfacción de los alumnos del centro de estudios Preuniversitario CEPRU - UNSAAC, definiéndose al neuromarketing como una herramienta que permite conocer al cliente atreves de su percepción del servicio, los vínculos con el cliente y neurocomunicación; para así poder satisfacer sus necesidades. El trabajo de investigación tiene como propósito fundamental responder al problema detectado el mismo que es: ¿Cuál es la relación que existe entre el neuromarketing y la satisfacción de los alumnos del centro de estudios Preuniversitarios CEPRU-UNSAAC, periodo 2018? , teniendo como objetivo determinar estadísticamente la relación que existe entre el neuromarketing y la satisfacción de los alumnos del centro de estudios pre universitarios CEPRU-UNSAAC, periodo 2018, para tal efecto se procedió a trabajar con el siguiente hipótesis “existe relación entre el neuromarketing y la satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Preuniversitarios CEPRU-UNSAAC, periodo 2018”. La metodología utilizada por el tipo de investigación es: por su finalidad es aplicada, por el diseño de investigación es no experimental, por el manejo de datos es cualitativo y cuantitativo y por el tipo de observación de datos es longitudinal; por el nivel de investigación es descriptivo Correlacional; el método de investigación es Hipotético deductivo. La información obtenida para investigar, se recopilo directamente de los alumnos del Centro de Estudios Preuniversitarios CEPRU-UNSAAC, para lo cual se verifico la prueba de hipótesis concluyendo que existe una correlación positiva perfecta con un r= 0.997 entre el neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Preuniversitarios CEPRU-UNSAAC
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).