Neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Pre Universitarios CEPRU UNSAAC, periodo 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se refiere al tema de neuromarketing y satisfacción de los alumnos del centro de estudios Preuniversitario CEPRU - UNSAAC, definiéndose al neuromarketing como una herramienta que permite conocer al cliente atreves de su percepción del servicio, los vínculos con el cliente y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4231 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4231 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Neuromarketing Estudiantes pre universitarios Satisfacción estudiantil http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNS_d09d46d7fd96e6652ba26014d55efbf6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4231 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Arroyo Polanco, Jose FranciscoCahuana Huaman, Winny MirianChecya Tairo, Jessica Melanie2019-07-09T19:48:59Z2019-07-09T19:48:59Z2019253T20190338AE/013/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4231La presente investigación se refiere al tema de neuromarketing y satisfacción de los alumnos del centro de estudios Preuniversitario CEPRU - UNSAAC, definiéndose al neuromarketing como una herramienta que permite conocer al cliente atreves de su percepción del servicio, los vínculos con el cliente y neurocomunicación; para así poder satisfacer sus necesidades. El trabajo de investigación tiene como propósito fundamental responder al problema detectado el mismo que es: ¿Cuál es la relación que existe entre el neuromarketing y la satisfacción de los alumnos del centro de estudios Preuniversitarios CEPRU-UNSAAC, periodo 2018? , teniendo como objetivo determinar estadísticamente la relación que existe entre el neuromarketing y la satisfacción de los alumnos del centro de estudios pre universitarios CEPRU-UNSAAC, periodo 2018, para tal efecto se procedió a trabajar con el siguiente hipótesis “existe relación entre el neuromarketing y la satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Preuniversitarios CEPRU-UNSAAC, periodo 2018”. La metodología utilizada por el tipo de investigación es: por su finalidad es aplicada, por el diseño de investigación es no experimental, por el manejo de datos es cualitativo y cuantitativo y por el tipo de observación de datos es longitudinal; por el nivel de investigación es descriptivo Correlacional; el método de investigación es Hipotético deductivo. La información obtenida para investigar, se recopilo directamente de los alumnos del Centro de Estudios Preuniversitarios CEPRU-UNSAAC, para lo cual se verifico la prueba de hipótesis concluyendo que existe una correlación positiva perfecta con un r= 0.997 entre el neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Preuniversitarios CEPRU-UNSAACTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACNeuromarketingEstudiantes pre universitariosSatisfacción estudiantilhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Pre Universitarios CEPRU UNSAAC, periodo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoTítulo profesionalCiencias Administrativas4811764548212043https://orcid.org/0000-0003-1144-377423912452http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINAL253T20190338.pdfapplication/pdf71824http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4231/1/253T20190338.pdf52f73b55a5e74b812699dfd33155c50fMD51TEXT253T20190338.pdf.txt253T20190338.pdf.txtExtracted texttext/plain2359http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4231/2/253T20190338.pdf.txt2aac03c7f0e20a72f0672b661c96b3f9MD5220.500.12918/4231oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/42312022-05-02 18:25:28.276DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Pre Universitarios CEPRU UNSAAC, periodo 2018 |
| title |
Neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Pre Universitarios CEPRU UNSAAC, periodo 2018 |
| spellingShingle |
Neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Pre Universitarios CEPRU UNSAAC, periodo 2018 Cahuana Huaman, Winny Mirian Neuromarketing Estudiantes pre universitarios Satisfacción estudiantil http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Pre Universitarios CEPRU UNSAAC, periodo 2018 |
| title_full |
Neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Pre Universitarios CEPRU UNSAAC, periodo 2018 |
| title_fullStr |
Neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Pre Universitarios CEPRU UNSAAC, periodo 2018 |
| title_full_unstemmed |
Neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Pre Universitarios CEPRU UNSAAC, periodo 2018 |
| title_sort |
Neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Pre Universitarios CEPRU UNSAAC, periodo 2018 |
| author |
Cahuana Huaman, Winny Mirian |
| author_facet |
Cahuana Huaman, Winny Mirian Checya Tairo, Jessica Melanie |
| author_role |
author |
| author2 |
Checya Tairo, Jessica Melanie |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arroyo Polanco, Jose Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cahuana Huaman, Winny Mirian Checya Tairo, Jessica Melanie |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Estudiantes pre universitarios Satisfacción estudiantil |
| topic |
Neuromarketing Estudiantes pre universitarios Satisfacción estudiantil http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación se refiere al tema de neuromarketing y satisfacción de los alumnos del centro de estudios Preuniversitario CEPRU - UNSAAC, definiéndose al neuromarketing como una herramienta que permite conocer al cliente atreves de su percepción del servicio, los vínculos con el cliente y neurocomunicación; para así poder satisfacer sus necesidades. El trabajo de investigación tiene como propósito fundamental responder al problema detectado el mismo que es: ¿Cuál es la relación que existe entre el neuromarketing y la satisfacción de los alumnos del centro de estudios Preuniversitarios CEPRU-UNSAAC, periodo 2018? , teniendo como objetivo determinar estadísticamente la relación que existe entre el neuromarketing y la satisfacción de los alumnos del centro de estudios pre universitarios CEPRU-UNSAAC, periodo 2018, para tal efecto se procedió a trabajar con el siguiente hipótesis “existe relación entre el neuromarketing y la satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Preuniversitarios CEPRU-UNSAAC, periodo 2018”. La metodología utilizada por el tipo de investigación es: por su finalidad es aplicada, por el diseño de investigación es no experimental, por el manejo de datos es cualitativo y cuantitativo y por el tipo de observación de datos es longitudinal; por el nivel de investigación es descriptivo Correlacional; el método de investigación es Hipotético deductivo. La información obtenida para investigar, se recopilo directamente de los alumnos del Centro de Estudios Preuniversitarios CEPRU-UNSAAC, para lo cual se verifico la prueba de hipótesis concluyendo que existe una correlación positiva perfecta con un r= 0.997 entre el neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Preuniversitarios CEPRU-UNSAAC |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-09T19:48:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-09T19:48:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20190338 AE/013/2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4231 |
| identifier_str_mv |
253T20190338 AE/013/2019 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4231 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4231/1/253T20190338.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4231/2/253T20190338.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
52f73b55a5e74b812699dfd33155c50f 2aac03c7f0e20a72f0672b661c96b3f9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1742881442305671168 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).