Nueva infraestructura de la institución educativa secundaria de menores Túpac Amaru Chincheros - Apurímac

Descripción del Articulo

Para conseguir nuestro objetivo la presente tesis hace un análisis de! marco teórico, referentes tipológicos, estudiamos el problema, generando un diagnóstico que evalua al usuario y el sitio, obteniendo así el tamaño del proyecto, que genera la programación arquitectónica dando como resultado nuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Pacheco, Angela Victoria, Palomino Soto, Lita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2211
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/2211
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Población escolar
Sistema educativo
Innovaciones arquitectónicas
Arquitectura y Urbanismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
id RUNS_c86db99b9f4b0ae3614f2d8aad0642d9
oai_identifier_str oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/2211
network_acronym_str RUNS
network_name_str UNSAAC-Institucional
repository_id_str
spelling Sosa Soto, DarioCondori Pacheco, Angela VictoriaPalomino Soto, Lita2017-12-26T22:06:16Z2017-12-26T22:06:16Z2016253T20160193http://hdl.handle.net/20.500.12918/2211Para conseguir nuestro objetivo la presente tesis hace un análisis de! marco teórico, referentes tipológicos, estudiamos el problema, generando un diagnóstico que evalua al usuario y el sitio, obteniendo así el tamaño del proyecto, que genera la programación arquitectónica dando como resultado nuestra propuesta arquitectónica que plantea innovaciones arquitectónicas que están centradas en el tratamiento de los espacios educativos (flexibilidad espacial) y del equipamiento, facilitando la interacción entre los distintos actores del establecimiento educacional, tambien la apertura para la comunidad, definiendo zonas de acceso que la inviten a hacer uso de ellos y a estos a formar parte de la ciudad. No obstante, es necesario destacar que no basta con el cambio en la arquitectura ; se hace fundamental innovar también en la administración y uso de los espacios y su equipamiento , constituyendo esto un reto para todos los actores del sistema educativo .Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACPoblación escolarSistema educativoInnovaciones arquitectónicasArquitectura y Urbanismohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08Nueva infraestructura de la institución educativa secundaria de menores Túpac Amaru Chincheros - Apurímacinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArquitectaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Arquitectura e Ingeniería CivilTítulo profesionalArquitectura446909974476838123876905http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional731026ORIGINAL253T20160193.pdfapplication/pdf368479http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2211/1/253T20160193.pdffc63e0b6aefb00913e9f7932bbd3967aMD51TEXT253T20160193.pdf.txt253T20160193.pdf.txtExtracted texttext/plain715http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2211/2/253T20160193.pdf.txtab7ad0b4dc5c55ce3448ff130c652645MD5220.500.12918/2211oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/22112021-07-27 19:22:11.701DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nueva infraestructura de la institución educativa secundaria de menores Túpac Amaru Chincheros - Apurímac
title Nueva infraestructura de la institución educativa secundaria de menores Túpac Amaru Chincheros - Apurímac
spellingShingle Nueva infraestructura de la institución educativa secundaria de menores Túpac Amaru Chincheros - Apurímac
Condori Pacheco, Angela Victoria
Población escolar
Sistema educativo
Innovaciones arquitectónicas
Arquitectura y Urbanismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
title_short Nueva infraestructura de la institución educativa secundaria de menores Túpac Amaru Chincheros - Apurímac
title_full Nueva infraestructura de la institución educativa secundaria de menores Túpac Amaru Chincheros - Apurímac
title_fullStr Nueva infraestructura de la institución educativa secundaria de menores Túpac Amaru Chincheros - Apurímac
title_full_unstemmed Nueva infraestructura de la institución educativa secundaria de menores Túpac Amaru Chincheros - Apurímac
title_sort Nueva infraestructura de la institución educativa secundaria de menores Túpac Amaru Chincheros - Apurímac
author Condori Pacheco, Angela Victoria
author_facet Condori Pacheco, Angela Victoria
Palomino Soto, Lita
author_role author
author2 Palomino Soto, Lita
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sosa Soto, Dario
dc.contributor.author.fl_str_mv Condori Pacheco, Angela Victoria
Palomino Soto, Lita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Población escolar
Sistema educativo
Innovaciones arquitectónicas
topic Población escolar
Sistema educativo
Innovaciones arquitectónicas
Arquitectura y Urbanismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv Arquitectura y Urbanismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
description Para conseguir nuestro objetivo la presente tesis hace un análisis de! marco teórico, referentes tipológicos, estudiamos el problema, generando un diagnóstico que evalua al usuario y el sitio, obteniendo así el tamaño del proyecto, que genera la programación arquitectónica dando como resultado nuestra propuesta arquitectónica que plantea innovaciones arquitectónicas que están centradas en el tratamiento de los espacios educativos (flexibilidad espacial) y del equipamiento, facilitando la interacción entre los distintos actores del establecimiento educacional, tambien la apertura para la comunidad, definiendo zonas de acceso que la inviten a hacer uso de ellos y a estos a formar parte de la ciudad. No obstante, es necesario destacar que no basta con el cambio en la arquitectura ; se hace fundamental innovar también en la administración y uso de los espacios y su equipamiento , constituyendo esto un reto para todos los actores del sistema educativo .
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-26T22:06:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-26T22:06:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 253T20160193
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12918/2211
identifier_str_mv 253T20160193
url http://hdl.handle.net/20.500.12918/2211
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio Institucional - UNSAAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSAAC-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron:UNSAAC
instname_str Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
instacron_str UNSAAC
institution UNSAAC
reponame_str UNSAAC-Institucional
collection UNSAAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2211/1/253T20160193.pdf
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/2211/2/253T20160193.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fc63e0b6aefb00913e9f7932bbd3967a
ab7ad0b4dc5c55ce3448ff130c652645
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace de la UNSAAC
repository.mail.fl_str_mv soporte.repositorio@unsaac.edu.pe
_version_ 1742881471043993600
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).