Red social Facebook y producción de textos escritos en estudiantes del 3° de secundaria de la Institución Educativa Mixta Alejandro Velasco Astete de San Jerónimo – Cusco – 2017
Descripción del Articulo
        La presente tesis trata sobre la problemática de la producción de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Mixta "Alejandro Velasco Astéte" de San Jerónimo- Cusco, asumiendo que es un instrumento fundamental en la comunicación e interrelación trascendente y humana ent...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | 
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5032 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5032 | 
| Nivel de acceso: | acceso cerrado | 
| Materia: | Redes sociales Producción de textos escritos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| id | RUNS_c7837bb951dc31edb5add8800563ba6a | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5032 | 
| network_acronym_str | RUNS | 
| network_name_str | UNSAAC-Institucional | 
| repository_id_str |  | 
| spelling | Bedoya Mendoza, Juan de la CruzQuispe Tarco, MedalidAuccapuri Serrano, Ana Maria2020-01-17T22:25:37Z2020-01-17T22:25:37Z2019253T20190818EU/091/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/5032La presente tesis trata sobre la problemática de la producción de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Mixta "Alejandro Velasco Astéte" de San Jerónimo- Cusco, asumiendo que es un instrumento fundamental en la comunicación e interrelación trascendente y humana entre los integrantes de los grupos sociales. Se considera que la causa para las dificultades de redacción es el uso de las redes sociales, en particular el Facebook. Existe consenso que hoy en día la sociedad necesita más y mejores docentes para responder a las demandas educativas. En este escenario se plantea la necesidad creciente que los docentes que están en ejercicio como aquellos que ingresarán al sistema educativo, estén en condición de promover en forma efectiva su práctica docente y desarrollo profesional y garantizar una formación integral y de calidad de los estudiantes. Particularmente promover el desarrollo pleno de las habilidades lingüísticas para una interactividad efectiva en diferentes circunstancias de desenvolvimiento de los estudiantes. El impacto de las redes sociales, según las diferentes teorías, se manifiesta de manera muy especial en los adolescentes. Bajo estos alcances, el objetivo de la investigación es caracterizar y conocer el manejo del Facebook para conocer la causa de las dificultades en la producción de textos escritos en los estudiantes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACRedes socialesFacebookProducción de textos escritoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Red social Facebook y producción de textos escritos en estudiantes del 3° de secundaria de la Institución Educativa Mixta Alejandro Velasco Astete de San Jerónimo – Cusco – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación secundaria: Especialidad Lengua y LiteraturaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura4513741846747309https://orcid.org/0000-0001-9504-147823875611http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121746ORIGINAL253T20190818.pdfapplication/pdf82492http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5032/1/253T20190818.pdfb253c58f63d3f76db3ca8b74e1d21741MD51TEXT253T20190818.pdf.txt253T20190818.pdf.txtExtracted texttext/plain610http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5032/2/253T20190818.pdf.txta8b2df080f57749448ecf57b3dca7334MD5220.500.12918/5032oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/50322021-07-27 21:39:45.962DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Red social Facebook y producción de textos escritos en estudiantes del 3° de secundaria de la Institución Educativa Mixta Alejandro Velasco Astete de San Jerónimo – Cusco – 2017 | 
| title | Red social Facebook y producción de textos escritos en estudiantes del 3° de secundaria de la Institución Educativa Mixta Alejandro Velasco Astete de San Jerónimo – Cusco – 2017 | 
| spellingShingle | Red social Facebook y producción de textos escritos en estudiantes del 3° de secundaria de la Institución Educativa Mixta Alejandro Velasco Astete de San Jerónimo – Cusco – 2017 Quispe Tarco, Medalid Redes sociales Producción de textos escritos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| title_short | Red social Facebook y producción de textos escritos en estudiantes del 3° de secundaria de la Institución Educativa Mixta Alejandro Velasco Astete de San Jerónimo – Cusco – 2017 | 
| title_full | Red social Facebook y producción de textos escritos en estudiantes del 3° de secundaria de la Institución Educativa Mixta Alejandro Velasco Astete de San Jerónimo – Cusco – 2017 | 
| title_fullStr | Red social Facebook y producción de textos escritos en estudiantes del 3° de secundaria de la Institución Educativa Mixta Alejandro Velasco Astete de San Jerónimo – Cusco – 2017 | 
| title_full_unstemmed | Red social Facebook y producción de textos escritos en estudiantes del 3° de secundaria de la Institución Educativa Mixta Alejandro Velasco Astete de San Jerónimo – Cusco – 2017 | 
| title_sort | Red social Facebook y producción de textos escritos en estudiantes del 3° de secundaria de la Institución Educativa Mixta Alejandro Velasco Astete de San Jerónimo – Cusco – 2017 | 
| author | Quispe Tarco, Medalid | 
| author_facet | Quispe Tarco, Medalid Auccapuri Serrano, Ana Maria | 
| author_role | author | 
| author2 | Auccapuri Serrano, Ana Maria | 
| author2_role | author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Bedoya Mendoza, Juan de la Cruz | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Quispe Tarco, Medalid Auccapuri Serrano, Ana Maria | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Redes sociales Producción de textos escritos | 
| topic | Redes sociales Producción de textos escritos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| description | La presente tesis trata sobre la problemática de la producción de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa Mixta "Alejandro Velasco Astéte" de San Jerónimo- Cusco, asumiendo que es un instrumento fundamental en la comunicación e interrelación trascendente y humana entre los integrantes de los grupos sociales. Se considera que la causa para las dificultades de redacción es el uso de las redes sociales, en particular el Facebook. Existe consenso que hoy en día la sociedad necesita más y mejores docentes para responder a las demandas educativas. En este escenario se plantea la necesidad creciente que los docentes que están en ejercicio como aquellos que ingresarán al sistema educativo, estén en condición de promover en forma efectiva su práctica docente y desarrollo profesional y garantizar una formación integral y de calidad de los estudiantes. Particularmente promover el desarrollo pleno de las habilidades lingüísticas para una interactividad efectiva en diferentes circunstancias de desenvolvimiento de los estudiantes. El impacto de las redes sociales, según las diferentes teorías, se manifiesta de manera muy especial en los adolescentes. Bajo estos alcances, el objetivo de la investigación es caracterizar y conocer el manejo del Facebook para conocer la causa de las dificultades en la producción de textos escritos en los estudiantes. | 
| publishDate | 2019 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2020-01-17T22:25:37Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2020-01-17T22:25:37Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2019 | 
| dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
| format | bachelorThesis | 
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv | 253T20190818 EU/091/2019 | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5032 | 
| identifier_str_mv | 253T20190818 EU/091/2019 | 
| url | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5032 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.rights.en_US.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/closedAccess | 
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | 
| eu_rights_str_mv | closedAccess | 
| rights_invalid_str_mv | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | 
| dc.format.en_US.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | 
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv | PE | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC | 
| instname_str | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | 
| instacron_str | UNSAAC | 
| institution | UNSAAC | 
| reponame_str | UNSAAC-Institucional | 
| collection | UNSAAC-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5032/1/253T20190818.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5032/2/253T20190818.pdf.txt | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | b253c58f63d3f76db3ca8b74e1d21741 a8b2df080f57749448ecf57b3dca7334 | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | DSpace de la UNSAAC | 
| repository.mail.fl_str_mv | soporte.repositorio@unsaac.edu.pe | 
| _version_ | 1742881439082348544 | 
| score | 13.913218 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            