Comunicación interna y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Ccorca, Cusco - 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la comunicación interna se relaciona con la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Ccorca, Cusco -2020. Para ello, se empleó una investigación de tipo básica y nivel correlacional descriptivo, considerando...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7095 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/7095 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Comunicación interna Calidad de servicio Usuarios Municipalidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
RUNS_bf12ca833d42a066dfa04a850b3aa326 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7095 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
4815 |
spelling |
Medina Salas, Cosme WilbertGamarra Masco, EdgarPerez Calvo, Merilda Inarida2023-01-31T18:58:38Z2023-01-31T18:58:38Z2022253T20220505http://hdl.handle.net/20.500.12918/7095La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la comunicación interna se relaciona con la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Ccorca, Cusco -2020. Para ello, se empleó una investigación de tipo básica y nivel correlacional descriptivo, considerando como población el total de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Ccorca, un total de 65 trabajadores, y la población del distrito de Ccorca, conformado por 1425 habitantes en edad adulta (Instituto Nacional de Estadística e Informática [INEI], 2001). La muestra para los trabajadores de la Municipalidad de Ccorca fue censal, y se tomó como muestra de la población del distrito de Ccorca a 149 personas. La técnica aplicada fue la encuesta con el cuestionario como instrumento. Los resultados principales demuestran la existencia de una relación positiva fuerte y significativa (Rho= 0,750) entre la comunicación interna y calidad de servicio al usuario de la Municipalidad Distrital de Ccorca, asimismo, se registra una comunicación interna regular (posee una condición media, pues no alcanza la excelencia) según los trabajadores de la municipalidad y una calidad de servicio también considerada regular por los usuarios.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación internaCalidad de servicioUsuariosMunicipalidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Comunicación interna y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Ccorca, Cusco - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación4391046948496839https://orcid.org/0000-0001-7313-227223963530http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322026Yanque Martorell, Freddi OrlandoMosqueira Aragon, Cesar AugustoCuaresma Sanchez, Lida VictoriaORIGINAL253T20220505.pdfapplication/pdf158538http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7095/1/253T20220505.pdf0ce8be8cb1baf5c9761adec3beb4ed8fMD5120.500.12918/7095oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/70952023-01-31 14:07:34.759DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación interna y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Ccorca, Cusco - 2020 |
title |
Comunicación interna y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Ccorca, Cusco - 2020 |
spellingShingle |
Comunicación interna y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Ccorca, Cusco - 2020 Gamarra Masco, Edgar Comunicación interna Calidad de servicio Usuarios Municipalidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Comunicación interna y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Ccorca, Cusco - 2020 |
title_full |
Comunicación interna y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Ccorca, Cusco - 2020 |
title_fullStr |
Comunicación interna y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Ccorca, Cusco - 2020 |
title_full_unstemmed |
Comunicación interna y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Ccorca, Cusco - 2020 |
title_sort |
Comunicación interna y calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Ccorca, Cusco - 2020 |
author |
Gamarra Masco, Edgar |
author_facet |
Gamarra Masco, Edgar Perez Calvo, Merilda Inarida |
author_role |
author |
author2 |
Perez Calvo, Merilda Inarida |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medina Salas, Cosme Wilbert |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gamarra Masco, Edgar Perez Calvo, Merilda Inarida |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación interna Calidad de servicio Usuarios Municipalidad |
topic |
Comunicación interna Calidad de servicio Usuarios Municipalidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la comunicación interna se relaciona con la calidad de servicio al usuario en la Municipalidad Distrital de Ccorca, Cusco -2020. Para ello, se empleó una investigación de tipo básica y nivel correlacional descriptivo, considerando como población el total de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Ccorca, un total de 65 trabajadores, y la población del distrito de Ccorca, conformado por 1425 habitantes en edad adulta (Instituto Nacional de Estadística e Informática [INEI], 2001). La muestra para los trabajadores de la Municipalidad de Ccorca fue censal, y se tomó como muestra de la población del distrito de Ccorca a 149 personas. La técnica aplicada fue la encuesta con el cuestionario como instrumento. Los resultados principales demuestran la existencia de una relación positiva fuerte y significativa (Rho= 0,750) entre la comunicación interna y calidad de servicio al usuario de la Municipalidad Distrital de Ccorca, asimismo, se registra una comunicación interna regular (posee una condición media, pues no alcanza la excelencia) según los trabajadores de la municipalidad y una calidad de servicio también considerada regular por los usuarios. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-31T18:58:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-31T18:58:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20220505 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/7095 |
identifier_str_mv |
253T20220505 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/7095 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7095/1/253T20220505.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ce8be8cb1baf5c9761adec3beb4ed8f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1756836831349964800 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).