Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Banco de Crédito del Perú oficina principal Cusco

Descripción del Articulo

La calidad de servicio en las entidades bancarias ha tomado parte protagónica a la hora en que los clientes eligen los servicios de un banco u otro, es por eso que, el presente trabajo de investigación analiza a profundidad, cada uno de los componentes de la calidad de servicio que se presenta en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Porras Baltazar, Fredy, Prieto Quispe, Liz Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/967
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/967
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Mejoramiento de la calidad
Políticas de calidad
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