Repercusión de la publicidad televisiva, en la formación de los adolescentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís del Cusco - 2017
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la presente tesis es evaluar la repercusión de la publicidad televisiva en la formación de la conducta y personalidad de los adolescentes del 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Francisco de Asís” del Cusco. La publicidad televisiva ha evolucio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4104 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4104 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Publicidad televisiva Formación educativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
RUNS_b9e1c3b88900df2bbd8d51fa88a7b73a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4104 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
|
spelling |
Guzmán Calderon, Pedro LeonelAño Mendoza, Walter2019-05-07T18:30:27Z2019-05-07T18:30:27Z2019253T20190246CC/003/2019http://hdl.handle.net/20.500.12918/4104El objetivo principal de la presente tesis es evaluar la repercusión de la publicidad televisiva en la formación de la conducta y personalidad de los adolescentes del 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Francisco de Asís” del Cusco. La publicidad televisiva ha evolucionado constantemente sirviendo como herramienta para posicionar productos y servicios; sin embargo se ha diversificado en diferentes especialidades entre las que se encuentra la publicidad televisiva, que en la actualidad refleja un enfoque muy comercial; cuyo objetivo es modificar el comportamiento del hombre y la sociedad o de un grupo de ésta para mejorar el bienestar social en su conjunto. La publicidad televisiva, intenta vender un producto, o un servicio, teniendo en cuenta que el artículo en este caso es generalmente una idea o práctica social.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACPublicidad televisivaFormación educativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Repercusión de la publicidad televisiva, en la formación de los adolescentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís del Cusco - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónTítulo profesionalCiencias de la Comunicación23990569https://orcid.org/0000-0003-4032-538X23882339http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional322026ORIGINAL253T20190246.pdfapplication/pdf31034http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4104/1/253T20190246.pdf1c76ce49a69078387fd7daa8f2a359dbMD51TEXT253T20190246.pdf.txt253T20190246.pdf.txtExtracted texttext/plain557http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4104/2/253T20190246.pdf.txt08225935dbe555b6f5a11e28de60301dMD5220.500.12918/4104oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/41042021-07-27 21:39:43.612DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Repercusión de la publicidad televisiva, en la formación de los adolescentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís del Cusco - 2017 |
title |
Repercusión de la publicidad televisiva, en la formación de los adolescentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís del Cusco - 2017 |
spellingShingle |
Repercusión de la publicidad televisiva, en la formación de los adolescentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís del Cusco - 2017 Año Mendoza, Walter Publicidad televisiva Formación educativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Repercusión de la publicidad televisiva, en la formación de los adolescentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís del Cusco - 2017 |
title_full |
Repercusión de la publicidad televisiva, en la formación de los adolescentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís del Cusco - 2017 |
title_fullStr |
Repercusión de la publicidad televisiva, en la formación de los adolescentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís del Cusco - 2017 |
title_full_unstemmed |
Repercusión de la publicidad televisiva, en la formación de los adolescentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís del Cusco - 2017 |
title_sort |
Repercusión de la publicidad televisiva, en la formación de los adolescentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís del Cusco - 2017 |
author |
Año Mendoza, Walter |
author_facet |
Año Mendoza, Walter |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guzmán Calderon, Pedro Leonel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Año Mendoza, Walter |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad televisiva Formación educativa |
topic |
Publicidad televisiva Formación educativa http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El objetivo principal de la presente tesis es evaluar la repercusión de la publicidad televisiva en la formación de la conducta y personalidad de los adolescentes del 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa “San Francisco de Asís” del Cusco. La publicidad televisiva ha evolucionado constantemente sirviendo como herramienta para posicionar productos y servicios; sin embargo se ha diversificado en diferentes especialidades entre las que se encuentra la publicidad televisiva, que en la actualidad refleja un enfoque muy comercial; cuyo objetivo es modificar el comportamiento del hombre y la sociedad o de un grupo de ésta para mejorar el bienestar social en su conjunto. La publicidad televisiva, intenta vender un producto, o un servicio, teniendo en cuenta que el artículo en este caso es generalmente una idea o práctica social. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-07T18:30:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-07T18:30:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20190246 CC/003/2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4104 |
identifier_str_mv |
253T20190246 CC/003/2019 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/4104 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4104/1/253T20190246.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/4104/2/253T20190246.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c76ce49a69078387fd7daa8f2a359db 08225935dbe555b6f5a11e28de60301d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1742881433185157120 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).