Redes sociales virtuales como estrategia de comunicación en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco - 2012
Descripción del Articulo
En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas y con el auge de las web 2.0, ahora, es de vital importancia usar las redes sociales como medios de comunicación para interactuar con la cadena de valor y estar acorde con las...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/896 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/896 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de comunicación Redes sociales Microempresas Turismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNS_b7e57da4f897128fd71ba329a2eacf99 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/896 |
| network_acronym_str |
RUNS |
| network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Puente de la Vega Aparicio, VictoriaQuispe Castro, Pavel LeonelValeriano Gamarra, Max Giver2016-11-24T23:34:15Z2016-11-24T23:34:15Z2013253T20130017http://hdl.handle.net/20.500.12918/896En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas y con el auge de las web 2.0, ahora, es de vital importancia usar las redes sociales como medios de comunicación para interactuar con la cadena de valor y estar acorde con las tendencias actuales de información. En este sentido, las agencias de viaje minoristas de la ciudad del Cusco, se ven obligadas a usar estos medios sociales como plataforma de comunicación para mejorar e incrementar el vínculo con sus clientes y usuarios. Por ello presentamos la siguiente Tesis intitulada "REDES SOCIALES VIRTUALES COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN LAS AGENCIAS DE VIAJE MINORISTAS DE LA CIUDAD DE CUSCO-2012" que estará conformada por los siguientes capítulos: Capítulo I: Se explica la parte metodológica donde se encuentran los problemas, los objetivos, hipótesis, variables, indicadores y justificación, que muestra de forma general y concisa el proceso de investigación. Capítulo II: Donde se encuentran el marco teórico, conceptual y referencial siendo una recopilación de información relacionada con teóricas necesarias para la investigación, datos sobre las redes sociales, tecnologías de la información, la comunicación y el turismo actual. Capítulo III: El diagnostico situacional del sector turismo en la ciudad de Cusco, así como de las agencias de viaje minoristas que operan en nuestra ciudad. Capitulo IV: Donde se procesan las encuestas aplicadas a las agencias de viaje minoristas y se interpretan los resultados para un correcto análisis, así mismo incluye el análisis FODA, desarrollado también para las agencias de viaje minoristas de la ciudad del Cusco. Capítulo V: Contiene las propuestas planteadas para el desarrollo de estrategias de comunicación a través de medios sociales en la web, para las agencias minoristas de la ciudad del Cusco. Para finalizar la tesis contiene las conclusiones y recomendaciones del proceso de investigación, además de la bibliografía utilizada como los anexos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoRepositorio Institucional - UNSAACreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACEstrategias de comunicaciónRedes socialesMicroempresasTurismohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Redes sociales virtuales como estrategia de comunicación en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco - 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoTítulo profesionalCiencias Administrativashttps://orcid.org/0000-0002-5800-756923843136http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413016ORIGINAL253T20130017.pdfapplication/pdf4932833http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/896/1/253T20130017.pdf0852c9c1ca5e0dffd2a11f344bdc33a7MD51TEXT253T20130017.pdf.txt253T20130017.pdf.txtExtracted texttext/plain245757http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/896/2/253T20130017.pdf.txt6af8de7c9369323210094e3de49703d3MD5220.500.12918/896oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/8962021-07-27 19:22:13.873DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales virtuales como estrategia de comunicación en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco - 2012 |
| title |
Redes sociales virtuales como estrategia de comunicación en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco - 2012 |
| spellingShingle |
Redes sociales virtuales como estrategia de comunicación en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco - 2012 Quispe Castro, Pavel Leonel Estrategias de comunicación Redes sociales Microempresas Turismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Redes sociales virtuales como estrategia de comunicación en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco - 2012 |
| title_full |
Redes sociales virtuales como estrategia de comunicación en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco - 2012 |
| title_fullStr |
Redes sociales virtuales como estrategia de comunicación en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco - 2012 |
| title_full_unstemmed |
Redes sociales virtuales como estrategia de comunicación en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco - 2012 |
| title_sort |
Redes sociales virtuales como estrategia de comunicación en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco - 2012 |
| author |
Quispe Castro, Pavel Leonel |
| author_facet |
Quispe Castro, Pavel Leonel Valeriano Gamarra, Max Giver |
| author_role |
author |
| author2 |
Valeriano Gamarra, Max Giver |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Puente de la Vega Aparicio, Victoria |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Castro, Pavel Leonel Valeriano Gamarra, Max Giver |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación Redes sociales Microempresas Turismo |
| topic |
Estrategias de comunicación Redes sociales Microempresas Turismo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas y con el auge de las web 2.0, ahora, es de vital importancia usar las redes sociales como medios de comunicación para interactuar con la cadena de valor y estar acorde con las tendencias actuales de información. En este sentido, las agencias de viaje minoristas de la ciudad del Cusco, se ven obligadas a usar estos medios sociales como plataforma de comunicación para mejorar e incrementar el vínculo con sus clientes y usuarios. Por ello presentamos la siguiente Tesis intitulada "REDES SOCIALES VIRTUALES COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN LAS AGENCIAS DE VIAJE MINORISTAS DE LA CIUDAD DE CUSCO-2012" que estará conformada por los siguientes capítulos: Capítulo I: Se explica la parte metodológica donde se encuentran los problemas, los objetivos, hipótesis, variables, indicadores y justificación, que muestra de forma general y concisa el proceso de investigación. Capítulo II: Donde se encuentran el marco teórico, conceptual y referencial siendo una recopilación de información relacionada con teóricas necesarias para la investigación, datos sobre las redes sociales, tecnologías de la información, la comunicación y el turismo actual. Capítulo III: El diagnostico situacional del sector turismo en la ciudad de Cusco, así como de las agencias de viaje minoristas que operan en nuestra ciudad. Capitulo IV: Donde se procesan las encuestas aplicadas a las agencias de viaje minoristas y se interpretan los resultados para un correcto análisis, así mismo incluye el análisis FODA, desarrollado también para las agencias de viaje minoristas de la ciudad del Cusco. Capítulo V: Contiene las propuestas planteadas para el desarrollo de estrategias de comunicación a través de medios sociales en la web, para las agencias minoristas de la ciudad del Cusco. Para finalizar la tesis contiene las conclusiones y recomendaciones del proceso de investigación, además de la bibliografía utilizada como los anexos. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-24T23:34:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-24T23:34:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20130017 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/896 |
| identifier_str_mv |
253T20130017 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/896 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco Repositorio Institucional - UNSAAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| instacron_str |
UNSAAC |
| institution |
UNSAAC |
| reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
| collection |
UNSAAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/896/1/253T20130017.pdf http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/896/2/253T20130017.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0852c9c1ca5e0dffd2a11f344bdc33a7 6af8de7c9369323210094e3de49703d3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
| _version_ |
1742881457419845632 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).