La influencia de las redes sociales en la promoción turística de las agencias de viaje minoristas en el distrito de Miraflores, 2021
Descripción del Articulo
Define la influencia de las redes sociales en la promoción de agencias de viaje en el distrito de Miraflores. Debido al estado de emergencia en Perú, iniciado en marzo del 2020, muchas agencias minoristas en el distrito de Miraflores sufrieron una pérdida significativa en cuanto sus actividades coti...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/20035 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/20035 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales - Perú Turismo - Mercadotecnia Agencias de viajes - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | Define la influencia de las redes sociales en la promoción de agencias de viaje en el distrito de Miraflores. Debido al estado de emergencia en Perú, iniciado en marzo del 2020, muchas agencias minoristas en el distrito de Miraflores sufrieron una pérdida significativa en cuanto sus actividades cotidianas y económicas. De esta manera es que las redes sociales entran con fuerza en el mundo de las agencias de viaje, sobre todo minoristas, las cuales son las encargadas de brindar el producto y tener el contacto final con el cliente y/o turista, para actuar de manera eficiente en la promoción turística y lograr reinsertarse poco a poco en la reactivación económica de la actividad turística en el Perú. Para la metodología, se aplica un cuestionario de 40 preguntas a 138 agencias minoristas activas en el 2021 en el distrito de Miraflores, mediante el cual se da a conocer la frecuencia con la cual usaban las redes sociales y cómo estás aplicaciones son usadas de manera positiva para influir en la promoción turística de las agencias minoristas en Miraflores. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).