Redes sociales virtuales como estrategia de comunicación en las agencias de viajes minoristas de la ciudad del Cusco - 2012

Descripción del Articulo

En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas y con el auge de las web 2.0, ahora, es de vital importancia usar las redes sociales como medios de comunicación para interactuar con la cadena de valor y estar acorde con las...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Castro, Pavel Leonel, Valeriano Gamarra, Max Giver
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/896
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/896
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de comunicación
Redes sociales
Microempresas
Turismo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad el uso de las tecnologías virtuales son cada vez más influyentes para la toma de decisiones en las empresas y con el auge de las web 2.0, ahora, es de vital importancia usar las redes sociales como medios de comunicación para interactuar con la cadena de valor y estar acorde con las tendencias actuales de información. En este sentido, las agencias de viaje minoristas de la ciudad del Cusco, se ven obligadas a usar estos medios sociales como plataforma de comunicación para mejorar e incrementar el vínculo con sus clientes y usuarios. Por ello presentamos la siguiente Tesis intitulada "REDES SOCIALES VIRTUALES COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN LAS AGENCIAS DE VIAJE MINORISTAS DE LA CIUDAD DE CUSCO-2012" que estará conformada por los siguientes capítulos: Capítulo I: Se explica la parte metodológica donde se encuentran los problemas, los objetivos, hipótesis, variables, indicadores y justificación, que muestra de forma general y concisa el proceso de investigación. Capítulo II: Donde se encuentran el marco teórico, conceptual y referencial siendo una recopilación de información relacionada con teóricas necesarias para la investigación, datos sobre las redes sociales, tecnologías de la información, la comunicación y el turismo actual. Capítulo III: El diagnostico situacional del sector turismo en la ciudad de Cusco, así como de las agencias de viaje minoristas que operan en nuestra ciudad. Capitulo IV: Donde se procesan las encuestas aplicadas a las agencias de viaje minoristas y se interpretan los resultados para un correcto análisis, así mismo incluye el análisis FODA, desarrollado también para las agencias de viaje minoristas de la ciudad del Cusco. Capítulo V: Contiene las propuestas planteadas para el desarrollo de estrategias de comunicación a través de medios sociales en la web, para las agencias minoristas de la ciudad del Cusco. Para finalizar la tesis contiene las conclusiones y recomendaciones del proceso de investigación, además de la bibliografía utilizada como los anexos.
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