Implementación de técnicas de minería de texto para la clasificación de tickets de soporte en la oficina de Tecnologías de la Información de EGEMSA

Descripción del Articulo

En EGEMSA cuando un colaborador de la empresa solicita un ticket de soporte mediante correo electrónico, llamada telefónica o de manera presencial; el personal de la oficina de Tecnologías de la Información (TI) revisa dicha solicitud y lo deriva a un especialista de soporte para su solución inmedia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alejo Hirpahuanca, Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/6670
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/6670
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Datos no estructurados
Minería de texto
Tickets de soporte
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