Aplicación del Google Earth y logro de competencia “Gestiona responsablemente en el espacio y el ambiente” en Ciencias Sociales en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Mixta Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasi, Acomayo - 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación intitulado: Aplicación del Google Earth y logro de competencia “gestiona responsablemente en el espacio y el ambiente” en ciencias sociales en estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa mixta Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasi, Acomayo - 2022....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7109 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/7109 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Software educativo Google earth Recursos de aprendizaje Ciencias sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNS_afc3f21b9d128a2014529b9561ae3156 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/7109 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
4815 |
spelling |
Chile Letona, AlejandroYupanqui Condori, DanyManzano Pfoccori, Gilbert2023-01-31T18:58:44Z2023-01-31T18:58:44Z2022253T20220517http://hdl.handle.net/20.500.12918/7109El presente trabajo de investigación intitulado: Aplicación del Google Earth y logro de competencia “gestiona responsablemente en el espacio y el ambiente” en ciencias sociales en estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa mixta Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasi, Acomayo - 2022. El mencionado trabajo de investigación sea organizado en cuatro capítulos que a continuación se detalla: El capítulo I, Planteamiento del problema de investigación, que comprende: área de investigación, área geográfica, descripción del problema, formulación del problema, objetivos, justificación y las limitaciones. El capítulo II, Marco Teórico que contiene los antecedentes de estudio, bases legales, bases teóricas en las que se sustentan la investigación, hipótesis, variables y las definiciones conceptuales. El capítulo III, Metodología de la investigación, que comprende: tipo, nivel y diseño de la investigación, población y muestra, técnicas e instrumentos de recolección de datos en base a la aplicación de encuestas tomadas a los estudiantes y las técnicas de tratamiento de datos. El capítulo IV, Análisis e interpretación de los resultados, comprende el análisis de encuestas a estudiantes, tratamiento estadístico, discusión, conclusiones y sugerencias.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Software educativoGoogle earthRecursos de aprendizajeCiencias socialeshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Aplicación del Google Earth y logro de competencia “Gestiona responsablemente en el espacio y el ambiente” en Ciencias Sociales en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Mixta Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasi, Acomayo - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en Educación secundaria especialidad Ciencias SocialesUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales6031338071794861https://orcid.org/0000-0002-2123-495223856603http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121266Yepez Quispe, Alfredo AlexisCanal Apaza, Epifanio LuisAguirre Valdeyglesias, MirtaORIGINAL253T20220517_TC.pdfapplication/pdf2469435http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7109/1/253T20220517_TC.pdfeab19d3de0d184cb78acfe772b3e5482MD5120.500.12918/7109oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/71092023-01-31 14:07:38.673DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del Google Earth y logro de competencia “Gestiona responsablemente en el espacio y el ambiente” en Ciencias Sociales en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Mixta Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasi, Acomayo - 2022 |
title |
Aplicación del Google Earth y logro de competencia “Gestiona responsablemente en el espacio y el ambiente” en Ciencias Sociales en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Mixta Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasi, Acomayo - 2022 |
spellingShingle |
Aplicación del Google Earth y logro de competencia “Gestiona responsablemente en el espacio y el ambiente” en Ciencias Sociales en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Mixta Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasi, Acomayo - 2022 Yupanqui Condori, Dany Software educativo Google earth Recursos de aprendizaje Ciencias sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Aplicación del Google Earth y logro de competencia “Gestiona responsablemente en el espacio y el ambiente” en Ciencias Sociales en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Mixta Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasi, Acomayo - 2022 |
title_full |
Aplicación del Google Earth y logro de competencia “Gestiona responsablemente en el espacio y el ambiente” en Ciencias Sociales en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Mixta Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasi, Acomayo - 2022 |
title_fullStr |
Aplicación del Google Earth y logro de competencia “Gestiona responsablemente en el espacio y el ambiente” en Ciencias Sociales en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Mixta Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasi, Acomayo - 2022 |
title_full_unstemmed |
Aplicación del Google Earth y logro de competencia “Gestiona responsablemente en el espacio y el ambiente” en Ciencias Sociales en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Mixta Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasi, Acomayo - 2022 |
title_sort |
Aplicación del Google Earth y logro de competencia “Gestiona responsablemente en el espacio y el ambiente” en Ciencias Sociales en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa Mixta Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasi, Acomayo - 2022 |
author |
Yupanqui Condori, Dany |
author_facet |
Yupanqui Condori, Dany Manzano Pfoccori, Gilbert |
author_role |
author |
author2 |
Manzano Pfoccori, Gilbert |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chile Letona, Alejandro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yupanqui Condori, Dany Manzano Pfoccori, Gilbert |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Software educativo Google earth Recursos de aprendizaje Ciencias sociales |
topic |
Software educativo Google earth Recursos de aprendizaje Ciencias sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El presente trabajo de investigación intitulado: Aplicación del Google Earth y logro de competencia “gestiona responsablemente en el espacio y el ambiente” en ciencias sociales en estudiantes de quinto de secundaria de la institución educativa mixta Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasi, Acomayo - 2022. El mencionado trabajo de investigación sea organizado en cuatro capítulos que a continuación se detalla: El capítulo I, Planteamiento del problema de investigación, que comprende: área de investigación, área geográfica, descripción del problema, formulación del problema, objetivos, justificación y las limitaciones. El capítulo II, Marco Teórico que contiene los antecedentes de estudio, bases legales, bases teóricas en las que se sustentan la investigación, hipótesis, variables y las definiciones conceptuales. El capítulo III, Metodología de la investigación, que comprende: tipo, nivel y diseño de la investigación, población y muestra, técnicas e instrumentos de recolección de datos en base a la aplicación de encuestas tomadas a los estudiantes y las técnicas de tratamiento de datos. El capítulo IV, Análisis e interpretación de los resultados, comprende el análisis de encuestas a estudiantes, tratamiento estadístico, discusión, conclusiones y sugerencias. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-31T18:58:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-31T18:58:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20220517 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/7109 |
identifier_str_mv |
253T20220517 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/7109 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/7109/1/253T20220517_TC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eab19d3de0d184cb78acfe772b3e5482 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1756836831388762112 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).