Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta en la clínica odontológica de la Universidad Alas Peruanas filial Andahuaylas 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta de la clínica odontológica de la Universidad Alas Peruanas Filial Andahuaylas 2018. La metodológica del estudio usa...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Vasquez, Porfirio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4235
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/4235
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Clínica odontológica
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta de la clínica odontológica de la Universidad Alas Peruanas Filial Andahuaylas 2018. La metodológica del estudio usada es de tipo descriptivo, correlacional, con una muestra de 153 usuarios externos de una población de 400. La técnica de recolección de datos mediante la encuesta, los instrumentos fueron el de SERVQUAL para medir la variable calidad de atención, para la variable satisfacción fue el instrumento elaborado de Ramirez y Alvarez 2015.En los resultados de 19.6% de los usuarios externos manifestaron que la calidad de atención es mala, 40.5% regular, 39.95 bueno, encontrándose insatisfechos el 62.1% y satisfechos 37.9%.Concluyéndose que existe relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo que acude a la consulta en la clínica odontológica de la Universidad Alas Peruanas Filial Andahuaylas 2018.
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