El marketing social como instrumento para el fortalecimiento de la responsabilidad ecológica en la ciudad del Cusco - 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: El MARKETING SOCIAL COMO INSTRUMENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA RESPONSABILIDAD ECOLOGICA EN LA CIUDAD DEL CUSCO – 2017.analiza la relación que establecen entre sí determinados constructos característicos de la preocupación de la calidad del medio ambiente, con el obje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aquise Cusi, Celestina, Monje Zambrano, Zoila Blanca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3490
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/3490
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Marketing social
Responsabilidad ecológica
Actitud ambiental
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: El MARKETING SOCIAL COMO INSTRUMENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA RESPONSABILIDAD ECOLOGICA EN LA CIUDAD DEL CUSCO – 2017.analiza la relación que establecen entre sí determinados constructos característicos de la preocupación de la calidad del medio ambiente, con el objeto de entender y explicar la forma de transformar esta preocupación en conductas ecológicas favorables, responsables y posteriormente volcarlos en planes de marketing social que los posicione favorablemente. Los factores que inciden fundamentalmente en el deterioro del medio ambiente, tanto local como mundial son la contaminación por relaves, la depredación de bosques y la falta de una conciencia medio ambiental de las personas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).