El liderazgo juvenil y el logro de aprendizajes significativos de los estudiantes del 5° de secundaria del colegio de aplicación Fortunato L. Herrera del Cusco año 2019
Descripción del Articulo
El liderazgo es una de las competencias más valoradas en estos tiempos, es una habilidad fundamental para el éxito de las personas y las organizaciones; sin embargo, muchas instituciones educativas no desarrollan ni estimulan esta habilidad, desde temprana edad. En ese entender las instituciones edu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/4946 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4946 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Liderazgo juvenil Logro de aprendizaje Enfoque significativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El liderazgo es una de las competencias más valoradas en estos tiempos, es una habilidad fundamental para el éxito de las personas y las organizaciones; sin embargo, muchas instituciones educativas no desarrollan ni estimulan esta habilidad, desde temprana edad. En ese entender las instituciones educativas en todos los niveles y modalidades son las llamadas a iniciar en las y los estudiantes, el desarrollo y fortalecimiento de ésta capacidad innata del hombre. El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar el nivel de liderazgo juvenil y el logro de aprendizajes significativos de los estudiantes de 5° de secundaria secciones A y B del Colegio de Aplicación Fortunato L. Herrera del cusco. Las mismas que se ha estudiado a través de seis dimensiones en el cual se investigó la relación entre las dos variables de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).