Proyecto educativo y el aprendizaje significativo en el área de Personal Social

Descripción del Articulo

El presente trabajo se centra en el proyecto educativo como parte fundamental dentro de la institución educativa, ya que nos llevara a cabo a solucionar problemáticas que se encuentran dando a conocer las necesidades del aula. Para ello se investiga con más profundidad sobre el proyecto educativa co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Membrillo Huerta, Angie Rosely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5756
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enfoques
Pensamiento cognitivo
Autonomía
Aprendizaje Significativo
Indicadores de Logro
Descripción
Sumario:El presente trabajo se centra en el proyecto educativo como parte fundamental dentro de la institución educativa, ya que nos llevara a cabo a solucionar problemáticas que se encuentran dando a conocer las necesidades del aula. Para ello se investiga con más profundidad sobre el proyecto educativa como importancia de comprender un hecho particular promoviendo la autonomía y la participación activa tomando en cuenta aquellos criterios y etapas con lo que se llevara a cabo. Dentro de un proyecto como parte fundamental se da a conocer un complemento de aquel aprendizaje significativo donde mediante las etapas llevabas acabo se desarrollaran los objetivos dados en el proyecto y fomentar el desarrollo del pensamiento cognitivo ya que logaremos adquirir conocimientos ya visto junto con los nuevos conocimientos para lograr una base de una nueva definición . Tomando en cuenta como área de Personal social donde encontraremos definiciones básicas para llevar acabo la sesión como logrando obtener las capacidades como parte del recurso para que los estudiantes actúen de manera competente y como docentes tener en cuenta los enfoques e indicadores de logro de aprendizaje como evidencias para nuestro resultado de proyecto educativo en base a un aprendizaje significativo. Se da a conocer un proyecto referido al área presentado , apoyando las necesidades de un nido donde se dará a conocer nuestro modelo de proyecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).